Como abrir un archivo de Internet Explorer?

¿Cómo abrir un archivo de Internet Explorer?

En Internet Explorer, en la barra de información de la parte inferior de la ventana, haga clic en el botón Abrir o, para guardarlo, abra la lista de botón Guardar y seleccione la opción Guardar como.

¿Cuál es el administrador de archivos en Android?

El administrador de archivos para Android ofrece la posibilidad de acceder a la memoria interna, a un medio de almacenamiento externo o a todos los archivos almacenados de un determinado tipo de archivo (imágenes, audio, vídeo, documentos).

¿Cómo cambiar la versión de 64 bits de InternetExplorer?

En Internet Explorer, elija Ayuda > Acerca de Internet Explorer. (En algunas versiones de Internet Explorer, seleccione el signo de interrogación en la esquina superior derecha para seleccionar Acerca de Internet Explorer.) Si ve “Edición de 64 bits” junto al número de versión, vaya al paso 2.

LEER:   Como conservar el pescado en hielo?

¿Cómo abrir un archivo en Windows 10?

Busca un archivo específico escribiendo su nombre en la caja de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana. Abre el menú de Inicio, luego haz clic en «Mi PC». Haz doble clic en el disco «C:». Haz doble clic en la carpeta «Configuración y Documentos».

¿Cómo escanear los archivos de caché de IE?

Paso 1. Seleccione la partición o disco (en este caso el disco C) donde perdió los archivos de caché de IE y haga clic en » Escanear «; Paso 2. El software va a comenzar a realizar un análisis rápido o profundo sobre el disco C para encontrar archivos temporales de IE perdidos; Paso 3.

¿Cómo recuperar archivos temporales de IE?

Recuperar archivos temporales de IE con Registry Editor 1. Presione simultáneamente Win + R, escriba: regedit en el cuadro y presione Enter para abrir Registry Editor; 2. Navegue a: HKEY_USERS\\.DEFAULT\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\User Shell Folders;

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba