Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo se abre una disputa en PayPal?
- 2 ¿Cuánto hay que esperar para abrir una disputa en PayPal?
- 3 ¿Cómo reclamar un pedido pagado con PayPal?
- 4 ¿Cómo contactar con Paypal a través de su página web o mediante correo electrónico?
- 5 ¿Cómo funciona la devolución de cargo en PayPal?
- 6 ¿Qué pasa si no se puede resolver una disputa en PayPal?
¿Cómo se abre una disputa en PayPal?
Cómo presentar una controversia
- Inicia sesión en tu cuenta PayPal.
- Presenta una controversia en el Centro de resoluciones dentro del plazo de 180 días naturales desde la fecha de la compra haciendo clic en «Impugnar una transacción» en la sección «Reportar un problema».
- Selecciona la transacción y haz clic en Continuar.
¿Cuánto hay que esperar para abrir una disputa en PayPal?
Para poder elevar una disputa a reclamación en PayPal tendremos un plazo de 20 días naturales desde que se iniciase el proceso (apertura de la disputa), y únicamente podremos hacerlo cuando el vendedor no haya dado respuesta a nuestra solicitud a través de una disputa.
¿Cómo reclamar un pedido pagado con PayPal?
Es muy sencillo
- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- Haga clic en la pestaña Historial .
- Busque el pago de la compra que desea reembolsar y haga clic en Detalles.
- Haga clic en Emitir reembolso.
- Introduzca el importe del reembolso y haga clic en Enviar.
- Introduzca el importe del reembolso y haga clic en el vínculo Enviar.
¿Qué quiere decir pendiente en PayPal?
Tu cuenta de PayPal no ha reclamado el pago todavía Es posible que tu cuenta de PayPal esté configurada de manera que tengas que aprobar cada transacción o también puede ser que no hayas completado el proceso de configuración de PayPal. Verás el pago bajo «Pendiente» y tendrás que aceptarlo.
¿Cómo contactar con PayPal?
En el menú que aparece seleccionamos “Ayuda”. Posteriormente pulsamos en “Ponerse en contacto con Paypal”. Seleccionamos la opción “Envíanos un correo”. Pulsamos en el asunto sobre el cual queremos practicar la consulta.
¿Cómo contactar con Paypal a través de su página web o mediante correo electrónico?
El proceso para contactar con PayPal a través de su página web o mediante correo electrónico es bastante sencillo y consta de los siguientes pasos: Visitamos la propia página web de Paypal. Iniciamos sesión con nuestra cuenta personal o creamos una nueva en el supuesto de que no estemos registrados en su base de datos.
¿Cómo funciona la devolución de cargo en PayPal?
1 El comprador solicita una devolución de cargo al emisor de su tarjeta de crédito. 2 El emisor de la tarjeta se lo notifica al banco del vendedor y retira los fondos de PayPal. 3 PayPal retiene el dinero correspondiente a la devolución del cargo.
¿Qué pasa si no se puede resolver una disputa en PayPal?
Si la disputa no se puede resolver, cualquiera de las partes puede elevarla a reclamación en un plazo de 20 días. A partir de ese momento, PayPal se involucrará directamente y tomará una decisión a partir de la información facilitada.