Que documentos se necesitan para un matrimonio civil?

¿Qué documentos se necesitan para un matrimonio civil?

PERSONAS SOLTERAS:

  • Solicitud de Matrimonio.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Copia auténtica del Registro Civil de Nacimiento.
  • Si hay hijos de la pareja que se va a casar, presentar los Registros Civiles de Nacimiento para legitimarlos.
  • Poder especial en el caso de matrimonio por poder.

¿Qué hace falta para el expediente matrimonial?

¿Cómo se tramita el expediente matrimonial?

  1. Solicitud de cita previa en el Registro Civil Único que corresponda al municipio en el que esté domiciliado o tenga su residencia habitual uno de los dos contrayentes.
  2. La documentación a aportar será la siguiente:
  3. Asistencia a la cita previa.
  4. Comprobación de idoneidad.

¿Cuáles son los beneficios de certificar documentos ante notario publico?

Es decir, es la facultad que tiene el fedatario de hacer constar que una copia es una reproducción fiel y exacta del documento original que tiene a la vista. ¿Cuáles son los beneficios de certificar documentos ante notario publico? Acudir ante Notario Público, ofrece una serie de beneficios, dentro de los cuales podemos encontrar:

LEER:   Que es un registro de sentencia?

¿Qué hace un notario?

Los notarios también participan en actos jurídicos, como lo es la constitución de sociedades mercantiles y civiles, poderes, testamentos, compraventas, y certificación de copias. ¿Necesitas asesoría para realizar tu tramite? ¿Que qué es una notaría pública y qué puede ofrecerte? Nos alegra que preguntes.

¿Cuáles son los beneficios de acudir ante notario público?

Acudir ante Notario Público, ofrece una serie de beneficios, dentro de los cuales podemos encontrar: Se evita daños o perdidas del documento original. Garantiza la autenticidad del documento frente autoridades y particulares. Da prueba plena de los acontecimientos.

¿Qué es una notaría pública y qué puede ofrecerme?

¿Qué es una notaría pública y qué puede ofrecerme? Los notarios también participan en actos jurídicos, como lo es la constitución de sociedades mercantiles y civiles, poderes, testamentos, compraventas, y certificación de copias. ¿Necesitas asesoría para realizar tu tramite?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba