Cuanto es el peaje de New Jersey?

¿Cuánto es el peaje de New Jersey?

$11.75, por encima de $10.50. Con un E-ZPass de Nueva York o Nueva Jersey durante las horas pico: $13.75, por encima de $12.50. Efectivo o peajes por correo durante todas las horas: $16, por encima de $15.

¿Cómo pagar un Toll de NY?

Usted puede pagar su Toll Bill en forma rápida y sencilla usando el internet. Solo tiene que proveer el número del Toll Bill y su placa. Seleccione el enlace Pague su Toll Bill. También puede seguir las instruciones en esta página para planificar sus próximos viajes y pagar por anticipado sus próximos peajes.

¿Cuánto es el peaje?

En ese sentido, la nueva tarifa de peaje que se cobrará a los conductores de autos y camiones que transitan por la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla será de S/ 5.90 para los vehículos livianos y S/ 5.90 por eje cobrable para vehículos de carga y pesados.

LEER:   Que es la paqueteria express?

¿Qué pasa si no pago un peaje en una carretera de Nueva Jersey?

No pagar un peaje en una carretera de Nueva Jersey puede parecer una pequeña infracción, pero las multas pueden sumarse si no son pagadas inmediatamente después de la infracción.

¿Cuándo puedo pagar el peaje de Nueva Jersey sin recibir una multa?

Si evadiste el peaje de Nueva Jersey hace menos de 48 horas, puedes pagar el peaje sin recibir una multa. Visita un peaje dentro de las siguientes 48 horas para pagar el peaje. Guarda el recibo como prueba de tu pago de peaje en el caso que se te envíe un aviso de multa.

¿Qué pasa con el peaje no pagado?

Luego, FasTrak descontará el peaje no pagado de su nueva cuenta y lo exonerará de la parte del saldo que corresponde a la penalidad.

¿Qué pasa si no pago una factura de peaje?

Si no paga una factura de peaje a tiempo, o si no paga un peaje en un carril expreso del Área de la Bahía, FasTrak le emitirá un aviso de infracción, incluyendo cualquier cargo o penalidad que corresponda.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba