Tabla de contenido
Para activar o registrar tu tarjeta Green Dot dirígete a la sección de registro de tarjetas en la web de Green Dot. Puedes hacerlo siguiento el siguiente enlace https://secure.greendot.com/register.
¿Qué es un Punto Verde Chile?
Punto Verde: Es uno o más contenedores, fijos o móviles, ubicados en lugares de uso o acceso público destinados a recibir residuos específicos entregados por la población, para su almacenamiento y envío a instalaciones de valorización o eliminación.
¿Cómo se llama el Punto Verde?
El punto verde es el indicador que nos informa del destino del envase, una vez sea tirado a la basura: será reciclado. Se trata de un sistema integrado de gestión de residuos sufragado por la empresa para mantener ese ciclo de reciclaje.
¿Que se puede llevar a un punto verde?
¿Qué tipo de objetos puedes reciclar en el punto limpio?
- Pilas de todo tipo y baterías.
- Electrodomésticos usados, incluso de gran tamaño.
- Restos de pintura.
- Aceites de cocina y de motor.
- Halógenos o lámparas fluorescentes gastadas.
- Aerosoles y todo tipo de productos químicos.
- Medicación.
- Muebles y otros objetos voluminosos.
¿Qué puedo tirar en el Punt Verd?
Lo que se puede llevar: vidrio plano, electrodomésticos grandes, restos de poda y jardinería, escombros, trastos viejos y muebles, ropa, calzado, cartuchos de tinta, tóneres, aparatos eléctricos y electrónicos, aceites de cocina, cables eléctricos, neumáticos pequeños, aerosoles y espráis, baterías de coche, cosméticos …
¿Qué hacer en caso de pérdida o sustracción de la tarjeta T-verde?
En caso de pérdida o sustracción de la tarjeta T-Verde, hay que ponerse en contacto con el teléfono gratuito de información: 900 700 077 (de lunes a viernes de 9 a 14 h). En un plazo máximo de dos meses, le enviarán un duplicado. No se podrá expedir, en este caso, más de un duplicado al año.
¿Qué es la tarjeta verde Metropolitana?
La tarjeta verde metropolitana es un título de transporte gratuito con una duración de 3 años que se renueva anualmente. Es un título personal e intransferible con el nombre y el DNI/NIE que hay que validar en cada viaje. A quién va dirigido
¿Cómo activar una tarjeta inteligente?
La activación de la tarjeta inteligente es muy fácil y rápido, solo tienes que colocar la misma en la parte superior del medidor y espera por 15 segundos para que la activación se realice, así de sencillo.
¿Cómo saber si mi tarjeta inteligente está funcionando?
De regreso en tu hogar, vuelve a colocar la tarjeta inteligente sobre el medidor digital por otros 15 segundos para que pueda quedar constancia del pago, notarás como la luz verde vuelve a parpadear, indicando que está funcionando normalmente.