Tabla de contenido
¿Cómo reclamar un paquete perdido en Amazon?
Para solicitar un reembolso:
- Ve a Tus pedidos.
- Encuentra el pedido.
- Selecciona Problema con el pedido.
- Selecciona tu problema en la lista.
- Selecciona Solicitar reembolso.
- Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
- Selecciona Enviar.
¿Cómo puedo hacer una reclamacion en Amazon?
Para solicitar un reembolso:
- Ve a Mis pedidos.
- Encuentra el pedido.
- Selecciona Problema con el pedido.
- Selecciona un problema en la lista.
- Selecciona Solicitar reembolso.
- Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
- Selecciona Enviar.
¿Cómo puedo recibir y guardar paquetes en Amazon?
Al parecer Amazon tiene una lista de tiendas (tiendas corrientes, como quioscos) en cada localidad que se comprometen a recibir y guardar paquetes. Así que puedes buscar una tienda que te quede cerca y señalar que te lo manden allí. Por lo que me han dicho, funciona bastante bien.
¿Por qué no puedo pedir mi pedido en Amazon?
Pero, si no ocurre, lo más probable es que recibas un mensaje de correo electrónico por parte de Amazon explicándote el problema. A partir de ahora, no te quedará otra que esperar. Amazon te da un par de opciones, por si ya no quieres el pedido: la primera, devolverlo al repartidor en cuanto llegue.
¿Cómo reembolsar un pedido de Amazon?
Reembolsar al cliente La opción más considerada es que le reembolses el importe del producto que no ha recibido. Si el pedido original llega después de haber efectuado el reembolso, Amazon puede volver a realizar el cargo al cliente (con su autorización).
¿Cómo puedo devolver mi envío a mi almacén de Amazon?
El envío se devolverá al almacén de Amazon si el tercer intento de entrega no tiene éxito. En el caso de que según el sistema de seguimiento de Amazon tu paquete ha sido entregado pero no lo has recibido, pregunta a tu vecino o al portero de edificio.