Tabla de contenido
¿Cómo saber si mi paquete está entregado?
Si has recibido algún mensaje por parte de la empresa de mensajería o al comprobar el localizador de envíos ves que tu paquete aparece como entregado, pero no lo has recibido, lo primero que debes hacer es verificar que la dirección de entrega figuraba de forma correcta en la reserva.
¿Cómo evitar que mi paquete sea entregado a otra persona?
Una entrega satisfactoria es responsabilidad tanto de la empresa de mensajería como de remitente y destinatario. Estos simples consejos te ayudarán a evitar que tu paquete sea entregado a otra persona: Escribe la dirección de entrega completa, con todos los detalles (piso, puerta, escalera, calle, etc.) y el nombre completo del destinatario.
¿Qué pasa si me llega un paquete que no he pedido?
Algunos vendedores pueden realizar envíos de valor bajo para luego crear reseñas en tu nombre y aparecer destacados en la tienda. Por tanto, si te llega un paquete que no has pedido es posible que alguien esté usando tus datos de forma fraudulenta. ¿Qué pasos sigo si me llega un paquete que no he pedido?
¿Qué pasa si no puedo leer la dirección de mi paquete?
Si la información no es 100\% precisa, el paquete puede ser entregado a otra persona o devuelto al remitente. Dirección difícil de leer: el mensajero puede entregar un paquete a un destinatario incorrecto si no puede leer bien la dirección.
¿Qué pasa si no cambias la dirección de entrega después de hacer el pedido?
Cambio de dirección: si te has mudado hace poco, es posible que otra persona pueda recibir tu paquete si no cambiaste la dirección de entrega después de hacer el pedido o lo hiciste demasiado tarde. Error humano: un paquete puede ser entregado a otra persona simplemente por error durante la clasificación o el reparto.
¿Qué es el asesor de empaque de UPS?
Además de nuestras pautas generales de empaque, el Asesor de Empaque de UPS es una herramienta única que le permite personalizar sus requisitos de envío.