Que necesita un hotel para ser Pet Friendly?

¿Qué necesita un hotel para ser Pet Friendly?

Normas generales: Las mascotas tranquilas, no agresivas, que estén domesticados y acostumbrados a no molestar a otros huéspedes, son bienvenidos en los hoteles pet friendly. Todas las mascotas deben estar completamente libre de pulgas y garrapatas, limpios, bien arreglados, al día con sus vacunas y la desparasitación.

¿Qué significa un hotel Pet Friendly?

Tal como lo dice su nombre, se trata de todo aquello que sea “amigable con las mascotas”, desde un bar hasta una playa o transporte. En muchos lugares del mundo, ya es una tendencia bien arraigada en la sociedad.

¿Por qué los hoteles para perros se están extendiendo por España?

Aunque en los últimos años el concepto de guardería para perros y de hotel canino ha cambiado muchos, es muy común que los animales sean encerrados en jaulas y que no lleguen a estar tan cómodos como en casa. Una realidad es que los hoteles para perros se están extendiendo por España.

LEER:   Como acceder a una residencia?

¿Por qué los hoteles para perros son tan útiles?

Aunque los hoteles para perros resultan muy útiles para los dueños que no pueden cuidar de su peludo por un periodo de tiempo, cuentan con varias pegas. Suelen ser entornos estresantes en el que se alojan muchos animales, lo cual puede alterar a un perro si no está acostumbrado a este “jaleo” o es un perro con alguna necesidad especial.

¿Cuál es el mejor hotel para perros y gatos?

Aquí te recomendamos, a ti y a tu mascota, el Hotel Catalonia Magdalenes, de 4 estrellas. Este alojamiento permite perros y gatos de menos de 20 kg y con un suplemento de 10€ por noche y animal.

¿Cuáles son los mejores hoteles que admiten mascotas en España?

En A Coruña podemos encontrarnos con uno de los mejores hoteles que admiten mascotas en España. Se trata del Hotel Mar del Plata, con 2 estrellas, con una ubicación céntrica y a tan sólo 100 metros de la playa de Riazor.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba