Que garantia tienen los electrodomesticos nuevos?

¿Qué garantía tienen los electrodomésticos nuevos?

Garantía de los electrodomésticos En el caso de un electrodoméstico nuevo la garantía que establece la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios es de dos años desde la fecha del tique o factura o el albarán de entrega si es posterior.

¿Cuánto de garantía tienen los electrodomésticos?

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.

¿Qué garantía tiene un producto nuevo?

Todos los productos que se compran en España tienen una garantía de dos años y los fabricantes están obligados a tener piezas para repararlos durante cinco.

LEER:   Como hacer plantilla en Google Docs?

¿Cuánto TIEMPO DURA la garantía de un electrodoméstico?

Es decir, hasta que no tengas en casa un aparato que funcione correctamente, no cuenta el tiempo de garantía. Además, los electrodomésticos que te hayan arreglado o cambiado tendrán una garantía mínima de 6 meses, incluso si lo que te quedaba de plazo era inferior a este tiempo.

¿Qué garantía deben mantener los electrodomésticos y equipos electrónicos?

¿Qué garantía deben mantener los electrodomésticos y equipos electrónicos? Al igual que cualquier producto, los electrodoméstico y productos electrónicos que compres tienen dos años de garantía o un año, como mínimo, cuando se trate de un aparato de segunda mano.

¿Cuánto TIEMPO DURA la garantía de un producto?

En cualquier caso: Durante el tiempo que esté sin el producto mientras lo cambian o lo reparan el plazo de la garantía se suspende, Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original.

LEER:   Cuales son los procesos de apoyo?

¿Cuánto dura la garantía legal en reparaciones?

Por ejemplo, LG ofrece una extensión de 3 meses sobre los 24 meses de la garantía legal en reparaciones. Esto es algo muy poco habitual, muy pocos fabricantes lo hacen. Puede no parecer mucho, pero 3 meses más tras el paso de 2 años nos puede ahorrar algún disgusto importante.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba