¿Por qué sale humo blanco de mi cortadora de césped?
¿Por qué sale humo blanco de mi cortadora de césped? El humo blanco que sale del escape de una cortadora de césped no es un problema poco común. Aunque a veces es señal de un motor gastado, a menudo el problema es más simple.
¿Qué es un humo blanco?
Humo blanco. Muchos expertos dicen que esto es algo normal, puesto que cualquier vehículo ya sea nuevo o usado, por las noches podría condensar agua por el escape, por lo que cuando se enciende el motor, el agua se evapora en forma de un gas blanco sin olor y posteriormente es cuando ya empieza realmente la combustión de motor,
¿Por qué mi coche tiene humo blanco?
Si este no es tu caso, sigue leyendo porque lo más probable es que tu coche tenga algún tipo de problema mecánico. El humo blanco en motores diésel y gasolina puede llegar a ser normal, tal y como hemos comentado antes, sin embargo, si no es en pequeñas cantidades y desaparece rápido, puedes dar por hecho que tienes una avería.
¿Por qué sale humo blanco en el tubo de escape?
Al apagar el motor, el frío del exterior condensa dicho vapor y hace que quede agua en el tubo de escape. Cuando encendemos el motor y sube la temperatura, evaporamos de nuevo el agua del escape y sale ese humo blanco. Si esto persiste, pero ya en cualquier clima, lo que realmente sucede es que el vehículo tiene un problema de refrigeración,
¿Cuáles son los síntomas del humo?
Cualquiera puede experimentar ardor en los ojos, goteo nasal, tos, flema, sibilancia y dificultad para respirar. Si padece enfermedad cardíaca o pulmonar, el humo puede empeorar los síntomas. Las personas con enfermedades cardíacas pueden experimentar dolor en el pecho, palpitaciones, falta de aire o fatiga.
¿Qué hacer cuando el humo es pesado?
Cuando el humo es pesado durante un tiempo prolongado, las partículas finas pueden desarrollarse en el interior aunque no sea capaz de verlas. Trate de evitar utilizar objetos inflamables, como estufas a leña, a gas, hornos a gas, y hasta velas.
¿Cuáles son las principales amenazas para la salud por parte del humo?
La mayor amenaza para la salud por parte del humo proviene de las partículas finas. Estas partículas microscópicas pueden penetrar profundo en los pulmones. Pueden provocar una serie de problemas de salud, desde irritación en los ojos y goteo nasal, hasta enfermedades cardíacas y pulmonares crónicas.