Que hacer si alguien te esta acosando?

¿Qué hacer si alguien te está acosando?

El acoso no entiende de parentesco. Si alguien te está acosando, debes dar un paso al frente, sea quien sea. No te sientas culpable si alguien te está acosando o extorsionando en WhatsApp o en cualquier otra red social como Instagram.

¿Quién puede acosar a una persona?

Ninguna persona puede acosar a otra, independientemente de que sea tu pareja, un amigo o incluso un familiar. Todo es denunciable. El acoso no entiende de parentesco. Si alguien te está acosando, debes dar un paso al frente, sea quien sea.

¿Qué hacer si alguien te acosa por WhatsApp?

Se pueden tomar una serie de pasos si alguien te acosa por WhatsApp, Instagram, Facebook u otras redes sociales, y si bien nosotros vamos a cubrir este tema de una manera muy general, para estos casos serios debes consultarlo con tus padres si eres menor o bien con un profesional en forma de un abogado.

¿Cómo bloquear a un acosador?

El acosador debe estar completamente alejado de tu vida. Prohíbe o bloquea de inmediato su número telefónico o sus perfiles de redes sociales. Encuéntralo en Facebook, Twitter y cualquier otro foro en línea y prohíbelo o bloquéalo para que no se comunique contigo.

¿Cómo saber si alguien es un acosador?

Averigua si alguien está monitoreando tus mensajes telefónicos y usa tu computadora. Los acosadores también pueden utilizar cámaras ocultas y sistemas de posicionamiento global para seguirte la pista. Percibe cómo te sientes cerca de una persona en particular. Si te sientes estresado o amenazado por una persona, éste puede ser un acosador.

¿Qué hacer si estás siendo acosada?

El acecho no es culpa de la víctima, y ​​si te das cuenta de que estás siendo acosada, hay algunas cosas que puedes hacer para conseguir ayuda de inmediato. El acoso puede convertirse en violencia y no se debe restar importancia a los peligros involucrados. Fíjate en las personas que te rodean.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba