Tabla de contenido
¿Qué factores te pueden hacer pensar en tu ex?
Hay diversos factores que aún teniendo pareja, te pueden hacer pensar en tu ex. Veamos cuáles son: La relación fue larga: si pasaste muchos años con una persona, es normal que pienses en él o ella. Aunque tengas otra pareja, tu pasado siempre ahí y puede ser difícil de olvidar si habéis tenido una relación de muchos años.
¿Qué hacer cuando tu ex hombre se de cuenta lo que se está perdiendo?
Es normal en el comportamiento de los seres humanos desear algo que no podemos tener tan fácil, por eso cuando tu ex hombre se de cuenta lo que se está perdiendo, es el momento indicado en que querrá volver contigo por el vacío que sentirá al haberte perdido.
¿Qué hago si mi ex pareja no me busca?
Me busca pero no quiere nada conmigo, qué hago? Si tienes miedo de que tu ex pareja no te busque, si solo piensas en que «quiero que me busque», o si dejas llamadas o mensajes y no obtienes resultado: NO TE PREOCUPES, si hubieron verdaderos sentimientos al principio, entonces solo será cuestión de tiempo para que regrese a tu vida.
¿Por qué es tan difícil olvidar a tu ex?
A continuación voy a explicarte cuales son las principales razones por las cuales se te hace muy difícil poder olvidar a tu ex y sigues sufriendo ahora mismo por eso. Expectativas y planes a futuro: probablemente te hayas hecho muchas expectativas acerca de su relación y esperabas que durara muchos años más o para toda la vida.
¿Es posible dejar de pensar y olvidar a tu ex?
Debes de saber que sí es posible dejar de pensar y olvidar a tu ex, el conocer cuales son las principales causas por las cuales no has podido hacerlo te ayudará también en el proceso de superación.
¿Cómo olvidar a tu ex pareja?
Ahora enfócate en recordar todo lo negativo que tenía la relación como por ejemplo, en lo mal que se llevaban, en que nunca congeniaban, en las veces en las que te faltó al respeto tu ex pareja, etc. Aceptación. Deja de resistirte a esta nueva realidad y acéptala tal y como es, aunque no te agrade.
¿Cómo mantener tu mente ocupada con tu ex?
Retoma o empieza nuevos hábitos: realiza nuevas actividades que no tengan nada que ver con tu ex. Aprovecha ese tiempo para hacer actividades nuevas, estar con las personas que te importan como tu familia y amigos, dedicarlo a trabajar en tus metas personales, etc. Eso mantendrá tu mente ocupada y a tus pensamientos lejos de él o ella.