Como puedo vender un coche si todavia lo estoy pagando?

¿Cómo puedo vender un coche si todavía lo estoy pagando?

R: Tienes varias opciones, dependiendo del contrato de financiación. Cada uno tiene su particularidad, pero las 3 opciones principales son: pagar la deuda primero y luego vender, vender el coche primero y pagar la deuda con el dinero, o que el comprador adquiera la deuda. P: ¿Puedo vender un coche un coche si todavía lo estoy pagando?

¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado?

P: ¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado? R: Tienes varias opciones, dependiendo del contrato de financiación. Cada uno tiene su particularidad, pero las 3 opciones principales son: pagar la deuda primero y luego vender, vender el coche primero y pagar la deuda con el dinero, o que el comprador adquiera la deuda.

LEER:   Quien es el autor del aprendizaje basado en problemas?

¿Es posible vender un coche y pagarlo a plazos?

Vender el coche y pagarlo a plazos solo es posible si lo tienes financiado con un préstamo personal y no estás afectado por la reserva de dominio. Si el dinero se lo debes a una financiera, las condiciones son más restrictivas y posiblemente el vehículo esté sujeto a la reserva de dominio y no lo puedas vender.

¿Se puede vender un coche con deudas?

¿Puedo vender un coche con deudas? La respuesta es que sí se puede vender un coche financiado de forma legal. El quid de la cuestión está en encontrar un comprador que quiera hacerse cargo de las cuotas que aún quedan por pagar y en saber si existe la denominada reserva de dominio sobre el vehículo.

¿Cómo saldar la deuda de mi coche?

Para saldar la deuda, es posible pedir un crédito a tu banco o pedir ayuda a la entidad o concesionario que financió tu coche; es posible que ellos mismos asuman la operación. Reserva de Dominio. Si tu coche tiene reserva de dominio significa que no puedes vender, subrogar o regalarlo.

LEER:   Como bloquear las llamadas desde numeros ocultos a mi telefono fijo?

¿Se puede vender un coche sin reserva de dominio?

Se puede hacer con el dinero que obtengas al venderlo, o seguir pagándolo a plazos. Este escenario sólo es posible si lo que has adquirido es un préstamo personal, y por tanto eres de los pocos afortunados que puede vender su coche sin reserva de dominio.

¿Cómo vender un automóvil que aún no has terminado de pagar?

Vender un automóvil que aún no has terminado de pagar es legalmente posible, pero debes ser especialmente cuidadoso con todos los trámites y con el correcto cierre de tu venta. ¿Cuánto vale mi coche?

¿Qué pasa si se atrasa en los pagos?

Si se atrasa en los pagos, el concesionario o compañía financiera de la que usted arrienda su vehículo, conocida como «arrendador», puede tener derecho a embargar el vehículo. El contrato de leasing (Arrendamiento) indicará en qué consiste un incumplimiento de dicho contrato, y si hay un «período de gracia» para hacer los pagos.

LEER:   Cual es el anillo de la amistad?

¿Qué sucede si no hago los pagos del Lease de mi vehículo?

¿Qué sucede si no hago los pagos del lease (arrendamiento) de mi vehículo? Si se atrasa en los pagos, el concesionario o compañía financiera de la que usted arrienda su vehículo, conocida como «arrendador», puede tener derecho a embargar el vehículo.

¿Cómo adquirir un coche?

Si encuentras un particular que quiera adquirir el coche debes acudir a la entidad con la que has adquirido la deuda y ponerla a nombre del nuevo propietario, siempre y cuando accedan a este trámite. Es muy posible ver que en el mismo contrato que firmaste con ellos encuentres cláusulas que especifican que este paso es imposible.

¿Cómo vender un vehículo?

Por otra parte, independientemente del modo en que vendas tu vehículo, deberás negociar con el importe por el que quieres vender. Tasar un vehículo es algo que debe hacerse con cautela y respetando valores claros y comparables. No malvendas o rebajes el precio por el simple hecho de que lo estes pagando a plazos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba