Tabla de contenido
¿Cuánto vale Meet de Google?
USD 8 por usuario activo al mes*
¿Cómo crear un Meet en Google?
Inicia una videoconferencia desde Meet
- Ve a Google Meet.
- Haz clic en Nueva reunión.
- Selecciona una opción: Crear una reunión para más tarde: Para compartir los detalles de una reunión futura, copia el vínculo de la reunión y compártelo con los participantes.
¿Qué diferencia hay entre Google Meet y Hangouts?
Meet permite dar acceso a las videollamadas a cualquier participante mediante un único enlace para compartir. En Hangouts, el acceso a las videollamadas se gestiona mediante una combinación de invitaciones y permisos de Calendar.
¿Cómo pagar en Google Meet?
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o cuenta bancaria que hayas añadido a la cuenta de facturación.
¿Cómo crear una videollamada en Meet?
Cómo iniciar una videollamada
- Crea una videollamada. Para crear una videollamada, inicia sesión con tu cuenta de Google o regístrate para crear una gratis.
- Invita otros usuarios a una reunión online. Envía un enlace o código de reunión a las personas que quieras que asistan.
- Unirse a una reunión.
¿Cómo dar permiso de acceso en Meet?
En Privilegios de la consola de administración, ve a Google Meet y marca la casilla Gestionar la configuración de Meet. Haz clic en Continuar, revisa los cambios y, a continuación, haz clic en Crear rol. Haz clic en Asignar usuarios. Busca y selecciona los usuarios que deben tener privilegios de administrador.
¿Cuánto tiempo se puede volver a convocar una reunión de Meet?
Si la llamada se acaba, los usuarios pueden volver a convocar una reunión de Meet, otra vez, con la limitación de una hora.
¿Cómo activar los subtítulos instantáneos en las reuniones en tiempo real?
No te pierdas nada de lo que ocurre en las reuniones en tiempo real gracias a los subtítulos instantáneos creados con la tecnología de reconocimiento de voz de Google. Para activar los subtítulos, haz clic en los tres puntos de la pantalla de Meet y se abrirá la opción. Esta función solo está disponible en inglés.
¿Cómo quitar a los participantes que no están en la reunión?
Opcional: Para quitar a los participantes que actualmente no están en la reunión o para volver a configurar las sesiones separadas, sigue estos pasos. En la parte superior del panel de la sesión separada, haz clic en Quitar . En la parte inferior, haz clic en Quitar en la notificación «¿Quieres quitar a los usuarios desconectados?» que aparece.
¿Cómo hacer que las reuniones sean más dinámicas con mensajes durante las llamadas?
Haz que las reuniones sean más dinámicas con mensajes durante las llamadas. Para compartir archivos, enlaces y otros mensajes con el resto de los participantes, basta con hacer clic en el icono del chat. Los mensajes solo están disponibles durante la reunión. Integración con Google y las aplicaciones de Microsoft Office