Que hacer si no cambia de nombre un coche?

¿Qué hacer si no cambia de nombre un coche?

Si has vendido tu coche o moto y el comprador no hace la transferencia a pesar de haberlo acordado en el contrato (en cuanto a forma y plazos), puedes ir a la Jefatura de Tráfico con el contrato de compraventa firmado por ambas partes y realizar una notificación de venta.

¿Qué hacer si el comprador no quiere hacer el traspaso?

Presentar escrito explicando la venta del vehículo y las razones porque no se hizo el traspaso. Para poder hacer esta modalidad de traspaso, debes esperar 3 años desde que se vendió tu carro.

¿Cómo saber si mi vehículo sigue a mi nombre?

LEER:   Quien puede ser el responsable de la evaluacion del desempeno?

Por ejemplo, para saber si el vehículo que hemos vendido, sigue a nuestro nombre es necesario solicitar un informe on line a la DGT. Dicho informe, también, se puede pedir personalmente en la Jefatura Provincial de Tráfico disponible en cada capital de provincia. Para ello, habrá que solicitar cita previa con la DGT, por internet o llamando al 060.

¿Se puede conducir un vehículo si el seguro no está a tu nombre?

¿Se puede conducir un vehículo si el seguro no está a tu nombre? Existen muchos mitos en torno a la cuestión de conducir sin seguro a tu nombre. Al margen de las precisiones que ahora expondremos, en este caso se trata de un vehículo que está legalmente asegurado, por lo que en ningún caso se podrá imponer una multa por conducir sin seguro.

¿En qué casos estamos cubiertos por el seguro en un coche a nombre de otra persona?

¿En qué casos estamos cubiertos por el seguro en un coche a nombre de otra persona? Por ley, el requisito exigido para conducir un vehículo determinado es disponer del carnet de conducir en regla que lo permita. Otra cosa es que, en caso de accidente, el seguro cubra, o no, a dicha persona.

LEER:   Que cargador usar para reloj Garmin?

¿Quién puede conducir un coche?

Hay quien piensa que un vehículo solo lo pueden conducir aquellos que figuran como conductores en la póliza. En el lado contrario están quienes creen que cualquiera puede conducir un coche que esté asegurado y quedar cubierto en caso de siniestro. Pero ninguna de estas afirmaciones son ciertas al cien por cien.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba