Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo activar mi cuenta Wish?
- 2 ¿Cómo ver mi correo en Wish?
- 3 ¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido en Wish?
- 4 ¿Cómo rastrear un pedido de Wish en Correos de Chile?
- 5 ¿Cómo saber dónde está mi pedido de Wish?
- 6 ¿Cuánto se tardan en llegar los pedidos de Wish?
- 7 ¿Cómo puedo contactar con Wish?
- 8 ¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete Wish?
¿Cómo activar mi cuenta Wish?
Una vez que visitas la página de restablecimiento de contraseña:
- Ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta de Wish en el recuadro.
- Recibirás un correo electrónico de «[email protected]». Sigue las instrucciones en ese correo electrónico sobre cómo restablecer tu contraseña.
¿Cómo ver mi correo en Wish?
Abre el menú de la aplicación y toca Configuración. Toca Configuración de la cuenta. Toca Cambiar dirección de correo electrónico. Ingresa tu nueva dirección de correo electrónico en los campos Dirección de correo electrónico nueva y Confirmar dirección de correo electrónico.
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Wish?
Si olvidas tu contraseña, puedes seleccionar el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» en la página de ingreso de la aplicación de Wish Local. Automáticamente, enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña al correo electrónico asociado a tu cuenta.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido en Wish?
WEB
- Desde un dispositivo no móvil, inicie sesión en su cuenta de Wish a través de www.wish.com.
- Pase el ratón por encima del nombre de su perfil en la parte superior derecha de la página y haga clic en Historial de pedidos.
- También puede hacer clic aquí para ver su Historial de pedidos.
¿Cómo rastrear un pedido de Wish en Correos de Chile?
Para rastrear los paquetes de Wish, debe encontrar el número de rastreo en www.wish.com/transaction donde está mi paquete o la página de historial de pedidos de Wish.
¿Qué hacer cuando no te llega un pedido de Wish?
Si tu paquete Wish llegó a tu domicilio pero no estabas, deberías recibir una notificación del correo avisándote que estuvieron peor no encontraron ninguna persona por lo que volverán a pasar al siguiente día.
¿Cómo saber dónde está mi pedido de Wish?
Wish es una plataforma global que conecta a los clientes con tiendas de todo el mundo. Las tiendas pueden ofrecer diversos métodos de envío diferentes dependiendo de la variación del artículo y de tu ubicación. Ten en cuenta que algunos artículos pueden enviarse directamente con DHL, FedEx o UPS.
¿Cuánto se tardan en llegar los pedidos de Wish?
Según la Política del Comerciante 10.2, los pedidos de Wish Express con destino a México deben confirmarse como entregados por el transportista en un plazo de 7 días hábiles desde su fecha de liberación.
¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta de Wish?
Abre el navegador de tu ordenador y seguidamente ingresa en el sitio web de Wish para iniciar sesión con tu cuenta. Posiciona el cursor de tu ratón sobre tu nombre de perfil que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, allí pulsa sobre Historial de Pedidos.
¿Cómo puedo contactar con Wish?
Wish cuenta con un servicio de atención al cliente en español, algo que facilita mucho más las cosas. El centro de atención al cliente tiene un número telefónico que es 1-800-266-0172 (gratuito si llamas desde Hangouts, por ejemplo) y también puedes contactarles por correo electrónico en la dirección de correo electrónico [email protected].
¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete Wish?
Si tu paquete Wish llegó a tu domicilio pero no estabas, deberías recibir una notificación del servicio de encomiendas avisándote que estuvieron pero no encontraron ninguna persona por lo que volverán a pasar nuevamente. ¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete Wish?
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un producto en Wish?
Como en todas las compras internacionales, podrías tener que esperar hasta 90 días para recibir tu producto, pero si esto no sucede te diremos cómo reclamar en Wish el producto o tu reembolso.