Cuales son las preguntas mas frecuentes sobre seguros de salud?

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes sobre seguros de salud?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE SALUD. 1.- ¿Puedo acudir a un especialista que no esté incluido en el cuadro médico de mi compañía? 2.-.

¿Por qué el asegurado puede perder el derecho a la prestación de asistencia sanitaria?

El asegurado puede perder el derecho a la prestación de asistencia sanitaria si al cumplimentar el cuestionario éste ha sido inexacto o ha omitido dolosamente cualquier circunstancia que hubiese influido en la valoración del riesgo.

¿Cómo puedo acceder al seguro de Seguridad Social?

Una vez que te hayas vinculado con un centro de trabajo e inicies la capacitación puedes acceder al seguro del IMSS. Si ya estuviste inscrito en el IMSS el sistema automáticamente te dará tu Número de Seguridad Social (NSS).

LEER:   Quien es el padre de la antropologia forense?

¿Cuándo puedo recibir un formulario con información acerca de la cobertura médica?

Debido a la ley del cuidado de salud, usted podría recibir algunos formularios temprano en el año con información acerca de la cobertura médica que tuvo o que se le ofreció en el año anterior.

¿Cuáles son las dificultades de contratar un seguro para enfermos crónicos?

Los enfermos crónicos suelen encontrar muchas dificultades a la hora de contratar un seguro. Las compañías tienden a evitar ofrecer pólizas a aquellos con enfermedades graves o patologías especiales, ya que los gastos de los tratamientos son muy elevados y pueden suponer un gran riesgo para ellas.

¿Cuál es el seguro de salud de Generali?

Por su parte, Generali, aunque tampoco tiene un seguro pensado para alguna enfermedad grave preexistente en concreto, pone a disposición de los usuarios el seguro de Salud Enfermedades graves.

¿Qué es la preexistencia en los seguros de salud?

En los seguros de salud, el término preexistencia se utiliza para denominar a aquellas patologías que existen antes de la contratación del seguro. Normalmente, las enfermedades preexistentes no suelen cubrirse en los seguros de salud, a no ser que se detalle lo contrario en la póliza.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba