Que son las retenciones a cuenta?

¿Qué son las retenciones a cuenta?

Las retenciones a cuenta del IRPF son anticipos a Hacienda, cantidades de dinero adelantadas a la Agencia Tributaria a cuenta del resultado esperado en la declaración de la renta o el Impuesto sobre Sociedades.

¿Qué pasa si tengo la cuenta en descubierto?

Cómo funciona el descubierto en cuenta Si tienes una cuenta en números rojos, un banco es quien cubre los pagos que ha realizado un cliente que de otro modo serían rechazados. Lo importante es que con este descubierto en cuenta podrás seguir pagando igualmente las deudas que tengas, incluso si no hay dinero.

¿Qué es un saldo negativo en una cuenta de pagos automáticos?

Si su cuenta está configurada para pagos automáticos, verá un saldo negativo solo si decide realizar un pago por un importe más alto que su saldo anterior. Las cifras positivasmuestran el importe que adeuda por la actividad publicitaria que ya acumuló.

¿Es posible tener un saldo positivo si mi cuenta está configurada para pagos manuales?

No es posible tener un saldo positivo si su cuenta está configurada para pagos manuales. Sugerencia En algunas ocasiones, un saldo positivo puede aparecer entre paréntesis en su cuenta de Google Ads.

LEER:   Como le crece el pelo a los caballos?

¿Qué pasa cuando Recibo mi saldo en PayPal?

¡Espera!, siempre el monto que figura en nuestro cotizador es el que vas a recibir; salvo que lo recibas en PayPal recuerda tener en cuenta que su comisión es de 5.4\% + 0.30 USD. ¿Qué pasa cuando recibo mi Saldo y el mismo se encuentra “Retenido” por PayPal?

¿Cuánto cuesta un envío de dinero digital en saldo?

Por ello, es que cuando adquieres tu dinero digital en SALDO, por cada división, te enviamos 0.31 USD extra. Tú sigues pagando la misma comisión como si el pago hubiera sido único. Para más información: Costos extras al dividir un envío de dinero por PayPal ¿Pueden emitir una factura de la operación? Si!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba