Tabla de contenido
¿Cómo retirar las donaciones de GoFundMe?
Tu cuenta: haz clic en el botón «Retirar fondos» («Transferencia bancaria» en la app de GoFundMe) y, a continuación, en «Ver resumen del retiro». O haz clic en el enlace «Por favor, haz clic aquí para intentarlo de nuevo» en el banner rojo.
¿Qué porcentaje te quita GoFundMe?
La comisión por uso de la plataforma de GoFundMe del 5 \% se ha eliminado en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y la mayoría de los países europeos más importantes. Los precios actuales por país y divisa se pueden ver en nuestra página de precios aquí.
¿Cómo funciona GoFundMe en España?
GoFundMe permite conectar directamente los donativos con la cuenta bancaria de tu beneficiario para que puedas recibir la ayuda inmediatamente. Además, como no cobramos comisión por el uso de la plataforma, todos los donativos se destinan íntegramente a tu causa.
¿Qué necesito para crear una cuenta en GoFundMe?
Crea tu campaña GoFundMe
- Definir la cantidad que quieres alcanzar.
- Elige el título de tu campaña.
- Selecciona el tipo de campaña.
- Introduce tu código postal.
- Define la categoría de la campaña.
- ¿Estás recaudando fondos de forma individual o en equipo?
- Acepta los términos y la política de privacidad de GoFundMe.
¿Cómo se dona en GoFundMe?
GoFundMe dispone de la tecnología más segura de encriptación de pagos. Los pagos que tus donantes realizan por Internet son seguros y tu dinero también se guarda en un lugar protegido hasta el momento en que decidas solicitar una retirada de fondos por transferencia bancaria electrónica.
¿Cómo pedir donaciones?
Algo muy importante a la hora de entender cómo pedir donaciones es que debes usar todas las herramientas que tengas disponibles, palabras, fotos, vídeos, premios, fiestas temáticas para recaudar fondos; las posibilidades son infinitas. Si aportas a tu campaña personalidad y vitalidad, puedes cambiar totalmente los resultados de tu campaña.
¿Por qué la gente está más dispuesta a donar?
Se trata de un paso importante del proceso, porque la gente está más dispuesta a donar cuando ve que ya han donado otros, y las personas con más probabilidades de donar se encuentran entre tu círculo más cercano.
¿Cómo crear una relación permanente con los donantes?
Si se trata de una necesidad permanente, tienes que enfocar el donativo como el comienzo de una relación permanente con el donante. Sea a corto o largo plazo, los donantes deben tener la sensación de que forman parte de tu campaña, y parte de una historia viva. Mantente en contacto: envía comunicaciones y da las gracias.
¿Cuáles son los errores de la campaña de donativos?
Este error se puede aplicar a casi todos los aspectos de tu campaña, desde la descripción a las solicitudes de donativos. La gente recibe un aluvión de información. La imprecisión no llama la atención de nadie, la especificidad sí lo hace.