Como puedo vender mi coche si aun lo estoy pagando?

¿Cómo puedo vender mi coche si aún lo estoy pagando?

La manera más fácil de vender un coche que aún sigue siendo financiado, es liquidando la unidad y luego hacer un endoso de la factura para poder efectuar el cambio de propietario , como se haría con cualquier otro vehículo en venta.

¿Cómo hacer traspaso de vehículo con deuda?

Utilizar una parte del pago del vehículo para saldar la deuda con el banco y, posteriormente, realizar el levantamiento de la prenda y el traspaso. Ceder la deuda a la persona que compra el vehículo, y que esta continúe pagando el crédito. Esto es posible luego de un estudio de crédito al posible comprador.

¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado?

P: ¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado? R: Tienes varias opciones, dependiendo del contrato de financiación. Cada uno tiene su particularidad, pero las 3 opciones principales son: pagar la deuda primero y luego vender, vender el coche primero y pagar la deuda con el dinero, o que el comprador adquiera la deuda.

LEER:   Que habia antes de la Seguridad Social?

¿Cómo pagar la deuda pendiente de un coche financiado?

Así podrás cancelar la reserva de dominio e ir a Tráfico para tramitar el cambio de titularidad del vehículo. La última de las opciones es pagar la deuda pendiente y después vender el coche ya sin cargas. ¿Cómo pagar la deuda pendiente de un coche financiado? Puedes acudir a tu banco y solicitar un crédito.

¿Se puede vender un vehículo con una financiera?

Si por el contrario el contrato lo has firmado con una financiera, lo más probable es que dicha financiera haya inscrito el contrato en el registro de bienes muebles de la provincia de tu residencia; de manera que puedes vender el vehículo pero el comprador no puede realizar el trámite de cambio de titularidad.

¿Se puede vender un coche con deudas?

¿Puedo vender un coche con deudas? La respuesta es que sí se puede vender un coche financiado de forma legal. El quid de la cuestión está en encontrar un comprador que quiera hacerse cargo de las cuotas que aún quedan por pagar y en saber si existe la denominada reserva de dominio sobre el vehículo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba