Como configurar un reloj Fitbit alta?

¿Cómo configurar un reloj Fitbit alta?

  1. Haz clic en el icono de Fitbit Connect que hay junto a la fecha y la hora de tu ordenador.
  2. Haz clic en Abrir menú principal…
  3. Haz clic en Configurar un nuevo dispositivo Fitbit.
  4. Haz clic en Usuario ya existente e inicia sesión en tu cuenta.
  5. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo vincular Charge 3?

Para configurar Charge 3, conéctalo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit? Conecta el dispositivo. A continuación, crea una cuenta de Fitbit o inicia sesión en ella y conecta el monitor.

¿Cómo enlazar Fitbit con iphone?

En Mis dispositivos, selecciona tu Fitbit tocando el icono de información en el lado derecho, luego haz clic en Olvidar este dispositivo. A continuación, ingresa a tu aplicación de Fitbit y comienza el proceso de configuración para conectar el dispositivo.

LEER:   Quien era Barbanegra en Piratas del Caribe?

¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

Las clavijas del dispositivo o del cable de carga están sucias. Con el tiempo, se puede acumular polvo y suciedad. Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

¿Cómo reiniciar el monitor de Fitbit?

El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado. Retira el monitor del cable de carga. El monitor debería funcionar ahora con normalidad.

¿Qué pasa si reinicio un dispositivo Fitbit?

No se mostrarán las notificaciones ni los avisos. Al reiniciar el dispositivo, este se apaga y se vuelve a encender sin eliminar ningún dato de actividad. Algunos dispositivos Fitbit cuentan con pequeños orificios para sensores como el micrófono o el altímetro.

¿Cómo activar el retroceso en Fitbit?

* En Fitbit Versa y Fitbit Ionic, mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el ATENCIÓN AL CLIENTE.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba