Tabla de contenido
¿Qué hacer si la pantalla táctil del iPad no funciona?
Reinicia el iPhone o el iPad. Comprueba que la pantalla esté limpia y no tenga suciedad ni agua. Desconecta cualquier accesorio Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, prueba con otra toma de corriente, cable o cargador.
¿Qué hacer si a mi iPhone no le sirve el touch?
Ve a Configuración > Touch ID y código. Asegúrate de que esté activada alguna de estas dos opciones: Desbloquear iPhone o iTunes y App Store. Además, asegúrate de haber registrado una huella digital, o varias. Intenta registrar la huella de un dedo distinto.
¿Cómo reiniciar mi iPhone si no sirve el touch?
Mantén presionado el botón de activación/reposo y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.
¿Qué hacer si la pantalla de mi iPhone no responde al tacto?
Si hay fundas o protectores de pantalla colocados, quítalos. Si parte de la pantalla no responde al tacto, responde de manera intermitente o responde aunque no se toque, contacta con el Soporte técnico de Apple para consultarles sobre tu iPhone o iPad. Si la pantalla de tu iPhone está agrietada o rota.
¿Por qué la pantalla del iPad no responde?
Las razones por las que la pantalla del iPad no responde pueden ser varias, por ejemplo: Tal vez sea el protector de la pantalla el que esté causando problemas. Posiblemente esté sucia la pantalla. Quizás haya algunos problemas al manipular el dispositivo (como veremos en seguida).
¿Cómo arreglar el inconveniente de una pantalla de iPad que no funciona?
Una forma de arreglar el inconveniente de una pantalla de iPad que no funciona e impide reiniciar el dispositivo, por ejemplo luego de haber hecho una actualización, es forzar el reinicio por medio de una combinación de teclas (hard reset). Este procedimiento detendrá y reiniciará todos los procesos en ejecución.
¿Cómo resolver los problemas con el Touch de pantalla del iPad?
Poner iPad en el modo de DFU es una solución que suele ser efectiva para resolver los problemas con el touch de pantalla del iPad, aunque esto conlleva la pérdida total de tus datos y de tu configuración. Los pasos son bastante sencillos: Paso 1. Conecta el iPad a tu computadora por medio de un cable USB.