Tabla de contenido
¿Qué pasa si no pago Movistar a tiempo?
Debes realizar el pago a través de los medios indicados en tu factura antes de la fecha límite. En caso de no realizar el pago de tu factura dentro de la fecha límite, Movistar realizará un cargo por pago tardío por cada una de tus líneas suspendidas que visualizarás en tu siguiente factura.
¿Cuántos días se demoran en cortar el internet de Movistar?
Movistar notificará la suspensión de los servicios al menos quince días antes de dicha suspensión y en esta comunicación se indicará la fecha máxima en la que se cortará la conexión si no se efectúa el pago.
¿Qué pasa si no pago mi factura de Internet o telefonía?
Sin embargo, en algunos aspectos sí que acarrean consecuencias similares. Por ejemplo, al no pagar tu factura de Internet o telefonía te verás incluido en una lista de morosidad.
¿Qué pasa si no pago mi factura?
Si tras este cobro aún no pagas tu factura, el proceso avanzará su curso normal y la compañía podrá cortar las llamadas salientes, los datos y cualquier otra prestación de servicios. Podrás llamar a los números de emergencia válidos dentro de la Unión Europea, sin embargo, se interrumpirá el servicio de mensajería de tu teléfono.
¿Cómo puedo cortar la línea de pago de mi factura?
Ahora, si los retrasos en el pago de tu factura son constantes y superior a tres meses, o si tu compañía ha realizado una suspensión temporal de los servicios por mora en los pagos del recibo en dos ocasiones, el operador cuenta con las facultades para cortar la línea de forma definitiva y proceder a la suspensión del contrato.
¿Qué pasa si dejo de pagar la factura de mi contrato de telefonía fija o Internet?
Si has dejado de pagar la factura de tu contrato de telefonía fija o Internet durante más de un mes, el operador debe seguir el procedimiento indicado en el contrato. En la mayoría de los casos, la empresa corta el servicio de forma temporal luego de haber dado un aviso previo al consumidor.