Tabla de contenido
¿Cómo reembolsar un pago en Roblox?
Si descubre que Roblox le cobra por cosas que nunca compró, simplemente llame al servicio al cliente de Roblox. Debe comunicarse con el servicio al cliente antes de disputar los cargos en la factura de su tarjeta de crédito porque Roblox puede ayudarlo a reembolsar los cargos que se hicieron por error.
¿Por qué Roblox no me deja comprar Robux?
Las tarjetas de crédito pueden ser rechazadas por diferentes razones. La dirección de facturación fue ingresada incorrectamente en el formulario de pago. Se activaron las medidas de prevención de fraude implementadas por su institución bancaria. Las medidas de prevención de fraude de Roblox se activaron.
¿Qué pasa después de comprar Robux?
Conversión del crédito restante a Robux Si tienes menos de $4.99 en crédito restante después de hacer una compra de Robux o membresía, puedes transformar este crédito en Robux. Esta opción solo estará disponible cuando tenga menos crédito del necesario para comprar un paquete Robux.
¿Cómo recuperar una cuenta antigua de Roblox?
Encuentre el nombre de usuario con un número de teléfono
- Seleccione Olvidé mi nombre de usuario o contraseña en la página de inicio de sesión.
- Seleccione Usar número de teléfono para recuperar.
- Selecciona el código de tu país.
- Ingrese su número de teléfono en el cuadro Número de teléfono y presione el botón Enviar.
¿Qué pasa si no pago el premium de Roblox?
Incluso si cancela la membresía, obtendrá los beneficios hasta la fecha de vencimiento. Las membresías no son reembolsables. Para evitar un cargo recurrente, es mejor cancelar más temprano que tarde.
¿Cómo bloquear compras en Roblox?
¿Cómo habilito las restricciones de cuenta?
- Inicie sesión en la cuenta (si no puede acceder a la cuenta, haga clic aquí)
- Haga clic en el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior derecha del sitio.
- Seleccione la opción de configuración indicada por el ícono de ajustes.
- Seleccione la opción de seguridad.
¿Dónde está mi ID de Roblox?
Cuando estemos en la página de nuestro perfil, si miramos bien, ya podremos ver nuestra ID de Roblox: en la barra de dirección del navegador, vamos a encontrar la dirección completa de nuestro perfil, que tendrá el formato “https://www.roblox.com/users/xxxxxxxxxx/profile», donde cada “x” es un número.
¿Cómo reembolsar un cargo en Roblox?
Después de informar los cargos correspondientes de crédito / débito, PayPal o Google Play al servicio de atención al cliente de Roblox, nuestro departamento de facturación investigará y te ayudará con las solicitudes de reembolso elegibles. Como recordatorio, comuníquese con nosotros antes de disputar un cargo.
¿Cómo saber si mi cargo es Roblox?
Si el cargo en su estado de cuenta dice «Roblox», sin el prefijo «Xsolla», comuníquese con el equipo de atención al cliente de Roblox en: https://www.roblox.com/support Al informar cargos, asegúrese de proporcionar lo siguiente:
¿Qué son los cargos no autorizados?
Los cargos no autorizados son una violación de nuestros Términos de uso y pueden resultar en el cierre permanente de las cuentas de usuario asociadas. Siempre que sea posible, trabajamos con los padres y los clientes directamente como parte de nuestra política de reembolso permisiva para proporcionar un reembolso por compras no autorizadas.
¿Cómo puedo contactar con el equipo de atención al cliente de Roblox?
Si el cargo en su estado de cuenta dice «Xsolla * Roblox», comuníquese con el equipo de atención al cliente de Xsolla en: https://help.xsolla.com/ Si el cargo en su estado de cuenta dice «Roblox», sin el prefijo «Xsolla», comuníquese con el equipo de atención al cliente de Roblox en: https://www.roblox.com/support