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¿Dónde me puedo quejar de una agencia de viajes?
En caso de que hayas sido víctima de alguna agencia de viajes fraudulenta, puedes acudir a la Profeco a levantar tu queja, así como en la Secretaría de Turismo.
¿Qué son quejas y reclamaciones?
Queja: expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto a sus productos (UNE-ISO 1002:2004). Una reclamación es igualmente una expresión de insatisfacción hecha a una organización con respecto a sus productos pero que pide o pretende algún tipo de compensación.
¿Quién regula a las agencias de viajes en México?
La Secretaría de Turismo a nivel federal (Sectur), es la dependencia encargada de regular y coordinar la operación del Registro Nacional de Turismo, pero es operado por cada uno de los estados y municipios donde se encuentren las empresas privadas.
¿Cuál es la diferencia entre denuncia y reclamacion?
– La denuncia busca poner en conocimiento de la Administración pública una posible infracción administrativa;el denunciante tampoco busca ser resarcido. – La reclamación pretende comunicar a la Administración pública una vulneración de los derechos o intereses del consumidor.
¿Cuáles son las quejas más frecuentes en el e-commerce?
Una de las quejas más frecuentes en el e-commerce. La plataforma de venta debe indicar los plazos de entrega que sea capaz de cumplir, y en caso de surgir algún inconveniente comunicarlo al cliente. 4) Falta de flexibilidad en las formas de pago.
¿Cuáles son las quejas más comunes de los clientes?
Se diferenciará fuertemente y evitará algunas de las quejas más comunes de los clientes que de lo contrario enfrentaría: Dificultades de programación.
¿Por qué los hoteles se quejan?
Los hoteles suelen preocuparse por satisfacer las necesidades de sus clientes, sin embargo parece que existen elementos que siempre serán motivo de quejas.