Cuales son los tipos de sitios web?

¿Cuáles son los tipos de sitios web?

La importancia de elegir bien los tipos de sitios web

  • Sitios estáticos y dinámicos. Según la forma de construcción y actualización del contenido, podemos encontrar páginas estáticas o dinámicas.
  • Sitios institucionales o corporativos.
  • Blogs.
  • Tiendas online o e-commerce.
  • Buscadores.
  • Comparadores.

¿Cuáles son los tipos de comercios electronicos?

¿Qué tipos de comercio electrónico podemos encontrar?

  • B2B – Business to Business. B2B hace referencia a las operaciones comerciales que se realizan de negocio a negocio.
  • B2C – Business to Consumer.
  • B2E – Business to Employee.
  • C2C – Consumer to Consumer.
  • G2C – Government to Consumer.

¿Qué son los sitios web de comercio electrónico?

Creados para realizar compras en línea, los sitios web de comercio electrónico permiten que tu negocio ya no dependa de tiendas físicas para hacer transacciones con tus clientes. Tan solo en 2019 se registraron más de 4 mil millones de dólares en ventas a través de los e-commerce.

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¿Cuáles son los diferentes tipos de comercio electrónico?

Business-to-Consumer (B2C) Uno de los tipos de comercio electrónico más habitual es el que corresponde a las siglas B2C. Hacen referencia al comercio de empresas a particulares. En este caso las empresas ofrecen sus servicios o productos a través de la web. Algunos ejemplos serían Amazon, Carrefour, MediaMarkt, etc.

¿Cuáles son los diferentes tipos de sitios web?

Desde esta perspectiva, existen tres tipos de sitios Web: Diseño estático: utiliza las páginas de un tamaño y no está optimizado. Esto significa que si lo abres en un smartphone, usted necesitará zoom manualmente y eso no es muy conveniente.

¿Cuáles son los diferentes tipos de e-commerce?

Comercio electrónico C2C El último que podríamos considerar entre los tipos de e-commerce más tradicionales o conocidos, es el comercio electrónico Consumer to Consumer (consumidor a consumidor). Como su nombre lo dice, el comercio C2C se presenta cuando el intercambio se lleva a cabo entre consumidores y no hay ningún tipo de empresa de por medio.

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