Cuales son las necesidades que satisface un hotel?

¿Cuáles son las necesidades que satisface un hotel?

Según Maslow, un hotel satisface los primeros dos niveles de las necesidades fisiológicas y de seguridad. Proporciona cobijo, agua, comida algunas veces, y por supuesto un lugar seguro donde poder permanecer.

¿Qué servicios brinda un hotel?

Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicios de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías.

¿Cuáles son las consecuencias de un mal servicio al cliente?

Consecuencias de una mala atención al cliente

  • -Perderás clientes. No te estamos descubriendo nada nuevo, ¿verdad?
  • -Dificultará la obtención de nuevos clientes.
  • -Tu empresa será más lenta.
  • -Perderás información valiosa.
  • -Tendrás mal ambiente en el trabajo.
  • -Pérdidas económicas.
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¿Qué hacer si algunos servicios no pueden ser ofrecido por el Hotel?

Si alguno de ellos no puede ser ofrecido por el hotel con normalidad, éste debe comunicarlo en el momento de hacer la reserva, ya sea de forma directa o por agencia. Y es que por esta pérdida de servicios deberían ofrecernos una rebaja en el precio. Si no nos informaron adecuadamente, es necesario reclamar para que nos compensen. 5.

¿Qué pasa si no puedo alojarnos en un hotel reservado?

Si no podemos alojarnos en el hotel reservado por este motivo, las leyes autonómicas obligan al hotel a que nos proporcionen alojamiento en un establecimiento de la misma zona, de categoría igual o superior, y en condiciones similares a las pactadas.

¿Cuáles son las obligaciones de un hotel?

El hotel está obligado a informar de cuál es su categoría y especificar claramente información básica como la ubicación o datos de contacto, las características de la habitación y de las instalaciones y los servicios prestados que incluye nuestra reserva. Es muy importante guardarla para posteriores reclamaciones.

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¿Cómo garantizar el éxito de un hotel?

Un hotel requiere de ciertos parámetros indispensables para garantizar el éxito, un aspecto muy importante es la atención al cliente, esta es la clave para garantizar que los huéspedes quieran volver al establecimiento, apliquen el marketing vos a vos y recomienden el lugar por sus redes sociales.

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