Tabla de contenido
¿Qué pasa si cancelo mi suscripción a Google Fotos?
No podrás sincronizar ni subir nuevos archivos. No podrás crear nuevos archivos en Jamboard, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Dibujos y Formularios de Google. Ni tú ni otra persona podrán editar ni copiar tus archivos hasta que reduzcas la cantidad de almacenamiento que usas.
¿Qué pasa con mis archivos si no pago Google One?
¿Qué pasa con mis archivos guardados si cancelo Google One? Cualquier usuario que decida cancelar el servicio de Google One, ya no tendrá acceso al almacenamiento adicional y volverá a sus 15GB de almacenamiento gratis. Por ejemplo, si ya se tienen los 15 GB ocupados, no se podrán sincronizar ni subir nuevos archivos.
¿Cuándo se puede cancelar la prueba gratuita?
– Base de conocimiento ¿Puedo cancelar en cualquier momento? La renovación se puede cancelar en cualquier momento tras las primeras 24 horas de la adquisición de la prueba gratuita o membresía premium y por lo menos un día antes de la fecha pautada para la renovación. Puede hacerse online, sin tasas de cancelación.
¿Cómo cancelar la suscripción premium?
Nota: Al momento de cancelación de la suscripción premium se muestran dos opciones, una para cancelar totalmente (tanto la suscripción como pagos recurrentes) y otra para cancelar sólo los pagos recurrentes. La prueba gratuita quedará cancelada independientemente de la opción elegida.
¿Cómo cancelar el pago recurrente de una prueba gratuita?
Es necesario tener en cuenta que al cancelar el pago recurrente, la prueba gratuita queda cancelada inmediatamente. A diferencia de una suscripción pagada, en la que el usuario puede escoger el cancelar sólo el pago recurrente y disfrutar del tiempo restante de la membresía o cancelar totalmente si así lo desea.
¿Cómo cancelar Movistar sin perder mi número de celular?
Puedes cancelar Movistar sin perder tu número de celular. Lo único que tienes que hacer es cambiar el tipo de servicio siguiendo estos pasos: Marca al *611 o al 800 888 8366 para conocer el estatus actual de tu línea. Ve al Centro de Atención a Clientes Movistar más cercano y solicita cancelar tu plan Movistar.