Tabla de contenido
- 1 ¿Qué pasa si el vendedor no responde a una reclamacion en PayPal?
- 2 ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamacion en PayPal?
- 3 ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación contra mi comprador?
- 4 ¿Cuáles son los problemas de compra y vendedor?
- 5 ¿Cómo ayudar a los clientes a resolver los problemas?
¿Qué pasa si el vendedor no responde a una reclamacion en PayPal?
Si la disputa no se puede resolver, cualquiera de las partes puede elevarla a reclamación en un plazo de 20 días. A partir de ese momento, PayPal se involucrará directamente y tomará una decisión a partir de la información facilitada.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamacion en PayPal?
180 días
Tienes 180 días para hacerlo desde que se ha realizado la transacción. Una disputa significa que PayPal pondrá en contacto al comprador y al vendedor, o al que envía y el que recibe el dinero, para que os pongáis de acuerdo, ya que a veces puede deberse a un malentendido, o se llega a una solución.
¿Cómo estafar a PayPal?
Estafas en PayPal más comunes y cómo evitarlas
- Sobrepago.
- Phishing.
- Pago por adelantado.
- Inversiones y donaciones «benéficas»
- Dirección falsa.
- Cuenta de PayPal pirateada.
- «Nombre descriptivo» o suplantación de nombre visible.
¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación contra mi comprador?
Los compradores tienen 20 días desde la apertura de la disputa para presentar una reclamación. Si un comprador presenta una reclamación contra ti, podríamos pedirte que nos proporciones algunos de los siguientes datos: Un recibo de envío de un tercero, número de seguimiento o acuse de recibo para demostrar que el artículo se ha entregado.
¿Cuáles son los problemas de compra y vendedor?
Muchos problemas son consecuencia de malentendidos o errores humanos. Si existen discrepancias entre comprador y vendedor, podemos ayudar a encontrar una solución. Cuando, pese a nuestra mediación, no se llega a un acuerdo, la disputa se puede elevar a reclamación. En esta fase, nosotros seremos quienes decidiremos el resultado de la reclamación.
¿Qué pasa si un cliente pagó un artículo pero no lo ha recibido?
Si un cliente pagó un artículo pero no lo ha recibido o ha recibido un artículo muy distinto a lo esperado, puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones. Si la disputa no se puede resolver, cualquiera de las partes puede elevarla a reclamación en un plazo de 20 días.
¿Cómo ayudar a los clientes a resolver los problemas?
Inicia las conversaciones con la mente abierta y escucha pacientemente lo que los clientes tengan que decir. Muchos problemas son consecuencia de malentendidos o errores humanos. Si existen discrepancias entre comprador y vendedor, podemos ayudar a encontrar una solución.
https://www.youtube.com/watch?v=1-T14R0sVCg