Tabla de contenido
¿Qué podemos prescribir los enfermeros?
Esta es la lista de medicamentos autorizados para el uso de enfermeros en la curación de heridas: heparinoides orgánicos, heparina, enzimas proteolíticas, bromelaina, combinaciones con colagenasa, ácido fusídico, neomicina, mupirocina, sulfadiazina de plata, combinaciones con sulfadiazina de plata, metronidazol.
¿Qué productos puede prescribir una enfermera?
Según este cambio legislativo, desde enfermería se van a poder prescribir los medicamentos no sujetos a prescripción médica, como antitérmicos, analgésicos, antihistamínicos, antigripales, preparados vitamínicos, colirios, antihemorroidales o lociones para el alivio de dolores musculares o de irritaciones de la piel.
¿Cómo obtener la licencia de enfermería en otro estado?
Una agencia de enfermería con actividad, cuya licencia se encuentra en buen estado, puede obtener su licencia en otro estado sin repetir las medidas que se hayan tomado anteriormente, al menos no necesita aprobar el examen. El RN te proporcionará la verificación de la licencia de al menos un estado.
¿Cuáles son las leyes para la licencia de los profesionales en enfermería?
LICENCIA. Las leyes para la licencia de los profesionales en enfermería varían considerablemente de un estado a otro. Hoy en día, más estados exigen que los profesionales en enfermería tengan un grado de maestría y certificación nacional. En algunos estados, el ejercicio de la enfermería profesional es totalmente independiente.
¿Cómo obtener una certificación de enfermería?
Para recibir una nueva certificación, los profesionales en enfermería necesitan mostrar prueba de educación continuada. Sólo los profesionales en enfermería certificados pueden usar una «C» antes o después de sus otras credenciales (por ejemplo: Enfermero Profesional Pediátrico Certificado o FNP-C, Enfermero de Familia Certificado).
¿Cómo se regulan los profesionales en enfermería?
Al igual que muchos otros profesionales, los profesionales en enfermería tienen dos niveles de regulación. Obtienen la licencia o tarjeta profesional a través de un proceso que tiene lugar a nivel estatal, de conformidad con leyes estatales.