Donde se configuran los permisos a usuarios o grupos?

¿Dónde se configuran los permisos a usuarios o grupos?

Inicia sesión en Grupos de Google. Haz clic en el nombre de un grupo. A la izquierda, haz clic en Configuración del grupo. Elige a qué usuarios se concede ese permiso.

¿Cómo crear un grupo de distribución?

Crear y administrar grupos de distribución

  1. Seleccione configuración opciones de > > grupos > grupos de distribución que poseo.
  2. Seleccione nuevo .
  3. En el cuadro de diálogo, agregue la información necesaria para crear el grupo de distribución.
  4. Seleccione Guardar.

¿Qué es un grupo de distribución?

Un grupo de distribución es un conjunto de direcciones de correo electrónico que están asociadas con un solo alias o dirección de correo electrónico.

¿Cómo crear una lista de distribución en Active Directory?

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Para crear un grupo/lista de distribución selecciona “Nuevo->Grupo” e indica que el grupo sea “Universal” y de tipo “Distribución”. Es importante indicar la dirección de mail que asignas a esta lista de distribución (la cuenta de correo deberás crearla aparte).

¿Cómo puedo solicitar que los usuarios de mi organización se añaden al grupo?

Cualquier persona de la organización puede preguntar:los usuarios de tu organización pueden solicitar que se les añada al grupo. Esta opción solo está disponible cuando inicias sesión con tu cuenta del trabajo o de un centro educativo.

¿Cómo permitir que los usuarios externos a tu organización se unan a un grupo?

Elige si permitir que los usuarios externos a tu organización se unan a un grupo. Esta opción solo está disponible para los grupos que creas con tu cuenta del trabajo o de un centro educativo, y solo si el administrador ha seleccionado la opción de que los propietarios de grupos permitan miembros externos. Quién puede ver las conversaciones

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¿Cómo crear un grupo de comunicación y colaboración?

Para grupos de comunicación y colaboración (incluidas listas de correo electrónico), y grupos de configuración. La mejor manera de crear un grupo es usando la consola de administración, donde te resultará más fácil encontrar miembros del grupo o añadir varios miembros a la vez. También podrás usar tu grupo de muchas formas.

¿Qué es un grupo de usuarios?

Con un grupo, tus usuarios pueden: Compartir contenido con los miembros del grupo, ya sean documentos, sitios web, vídeos o calendarios El grupo debe crearse en la consola de administración, no en Grupos de Google. Además, los administradores pueden hacer lo siguiente:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

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