Que es una hipoteca de casa?

¿Qué es una hipoteca de casa?

La hipoteca es una garantía que el propietario de uno o más inmuebles otorga a un tercero para proteger el cumplimiento de una deuda u otra obligación. Esta deuda puede ser del propietario o, incluso, puede ser de otra persona.

¿Cuánto vale la hipoteca de una casa?

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir el plazo de tu hipoteca?

Interés Cuota 15 años Cuota 20 años
1\% 957,59 735,83
1,5\% 993,19 772,07
2\% 1.039,61 809,41
2,5\% 1.066,86 847,84

¿Cómo elegir la hoja de cálculo para préstamos hipotecarios?

En ese análisis puede ser de gran ayuda la hoja de cálculo para préstamos hipotecarios de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos ( FDIC, por sus siglas en inglés). En el momento de firmar, el contrato tiene que estar completo y su contenido tiene que ser leído, analizado y comprendido por el propietario que va a contraer la obligación.

¿Qué es un préstamo hipotecario?

Préstamo hipotecario. Una hipoteca o préstamo hipotecario es una línea de crédito para la compra, refinanciación o mejora de una vivienda. Usted puede ahorrar miles de dólares comparando y negociando las condiciones de una hipoteca.

LEER:   Que es un cargo criminal?

¿Cómo ayudar a un prestamista si tiene problemas para pagar su hipoteca?

Si tiene problemas para pagar su hipoteca, existen distintos recursos a su disposición para ayudarlo. Explique su situación y sus dificultades para pagar. Si el prestamista conoce su situación, puede ayudarlo a restablecer la hipoteca con nuevas condiciones para que pueda cumplir con los pagos correspondientes.

¿Cuáles son los plazos de pago más comunes para préstamos hipotecarios?

Los plazos de pago más comunes para préstamos hipotecarios son 15 y 30 años. El Total de todos los intereses pagados en el término completo de la hipoteca. Esta cantidad total de pagos asume que no existen pagos de capital por adelantado. La frecuencia del pago adelantado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba