Cuanto se debe gastar en un coche?

¿Cuánto se debe gastar en un coche?

Es necesario tener una buena cantidad de dinero ahorrada para pagar la entrada del automóvil, que suele ser del 10\% sobre el precio total.

¿Cómo se puede pagar un coche?

Actualmente podemos pagar un coche de ocasión al contado, por transferencia bancaria, por PayPal, Bizum o recurriendo a la financiación, entre otros. Actualmente podemos pagar un coche de ocasión al contado, por transferencia bancaria, por PayPal, Bizum o recurriendo a la financiación.

¿Cuánto dinero se puede pagar en efectivo en 2021?

La Ley 11/2021, en vigor desde el pasado 11 de julio, prohíbe pagar en efectivo las operaciones de un importe igual o superior a los 1.000 euros, o su contravalor en moneda extranjera. Hasta ese día el tope se situaba en los 2.500 euros.

LEER:   Por que se crearon las tasas judiciales?

¿Cuáles son los pagos deducibles por el uso o goce temporal de un automóvil?

De conformidad a la fracción XIII del artículo 28 de la Ley del ISR, tratándose de automóviles, sólo serán deducibles los pagos efectuados por el uso o goce temporal de automóviles hasta por los montos siguientes: $ 200.00 diarios. Automóvil de combustión interna. $ 285.00 diarios.

¿Cuánto paga un concesionario de autos?

La mayoría de los concesionarios de autos exigen un pago inicial mayor para autos nuevos, que puede llegar a ser de un 10\% a 15\% del valor del vehículo. Por otro lado, como el financiamiento para un carro usado es menor el pago inicial también puede ser bajo.

¿Qué es el financiamiento para un carro usado?

Por otro lado, como el financiamiento para un carro usado es menor el pago inicial también puede ser bajo. Por ejemplo, para un carro usado que tiene un precio de venta de $15,000, puede que el concesionario exija un pago inicial de $1,500 para la compra del vehículo. Sin embargo, si deseas realizar un pago mínimo más alto, lo puedes hacer.

LEER:   Como se llama cuando el pitcher lanza la bola?

¿Cuándo son deducibles los gastos de viaje?

Los gastos de viaje son deducibles, siempre y cuando se destinen a los fines que la fracción V del artículo 28 de la Ley del ISR señala y, además, se cumpla con los límites y requisitos que la misma establece.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba