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¿Cómo responder a un cliente que pide descuento?
Otra manera de responder cuando un cliente te pide un descuento es con un simple “¿por qué?” Aunque esta es una pregunta muy directa, se recomienda usarla con personas que les gusta regatear. Muchas veces, estos tipos de clientes piensan que el precio dado no es el indicado.
¿Que decir cuando piden descuento?
Así debes responder cuando tus clientes piden descuentos
- 3.1 Detalla todo el valor entregado en la oferta.
- 3.2 Entrega el precio ya descontado.
- 3.3 Propón tres variantes de precio.
- 3.4 Vincula el precio al alcance del trabajo.
- 3.5 Ofrece un regalo específico a cambio.
- 3.6 Propón un aumento de volumen de la venta.
¿Qué puedo hacer si me pide descuento?
¿Cómo solicitar un descuento?
Solicitar un descuento requiere de tres elementos importantes: planeación, información y claridad del objetivo. Planear un descuento. Una de las claves del éxito es el planteamiento que vamos a hacer a la contraparte.
¿Cómo obtener un descuento en forma adecuada?
Solicitar un descuento en forma adecuada es un juego de estrategia. Para muchos estrategas, esquematizar y plasmar las ideas en un mapa mental ayuda en el proceso. Imaginar la obtención de un descuento como una serie de pasos eslabonados puede ser de gran utilidad.
¿Cómo planear un descuento?
Por supuesto, al planear un descuento debemos sustentarlo sobre un flujo de efectivo bien estructurado. Información para obtener un descuento. Para llegar mejor preparados debemos tener datos duros, conocer cuáles son las opciones que ofrece el mercado y de éstas elegir las que resulten más atractivas.
¿Cómo actuar cuando un cliente te pide descuento?
¿Cómo actuar cuando un cliente te pide descuento? En primer lugar cuando un cliente pide descuento, lo puede hacer porque considera que el producto no cuesta el valor reflejado; en ese caso es oportuno explicar que en ese momento no existen promociones, siempre de la manera más tranquila.