Cuanto gana un motivador?

¿Cuánto gana un motivador?

$6,338
El sueldo nacional promedio de un Motivador es de MXN$6,338 en México.

¿Cómo se le llama a las personas que dan charlas?

Una posibilidad es «conferencista» o «conferencista principal».

¿Cuánto cobra un charlista en Chile?

Pago de conferencistas en Chile fluctúa entre los US$ 3 mil y US$ 1 millón por charla.

¿Cuánto se debe cobrar por una conferencia motivacional?

Los precios de un conferenciante mexicano se ubican entre los 8,00 y 10,000 dólares, mientras que los extranjeros están por lo general entre los 10,000 a 12,000 dólares.

¿Cómo se llaman las personas que escuchan una conferencia?

Attendant (persona que asiste a una conferencia)

¿Cómo contactar a Yokoi Kenji?

Para mayor información e inscripciones comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 152 ó 109.

LEER:   Que hizo Francisco Xavier Venegas en la Independencia de Mexico?

¿Cuánto cuesta una conferencia?

Y una conferencia he visto de todo, las grandes figuras que aparecen en los medios de comunicación he visto honorarios de 1.800 euros a 2.500 por charlas de 1 – 1 1/2 h. Y seguro que me quedo corto.

¿Qué es el recibo por la impartición de una conferencia?

Ejemplo de recibo por la impartición de una conferencia. La legislación recoge la posibilidad del cobro de retribuciones por dar cursos, conferencias, talleres, seminarios… y las considera como unos ingresos similares a los de las nóminas (rentas del trabajo).

¿Cómo negociar el pago de un conferencista?

No encaja necesariamente aquí el conferencista que es invitado a “replicar un contenido ya conformado”, en dicho caso el expositor deberá negociar su pago conforme el tabulador que la organización convocante le proponga. Puede servir en la negociación manejar un “pago mínimo aceptado”, pero este tema será objetivo de otra publicación.

¿Cómo reducir la tasa de presentación de una charla al mismo tiempo?

LEER:   Como controlar presion neumaticos?

La mayor parte de los ponentes rebajarían la tasa si pudieran ofrecer varias charlas al mismo tiempo. Una alternativa que proponemos es que les ofrezcas más tiempo “face-to-face” con tu audiencia durante el mismo evento, a través de negociar sesiones de workshop o paneles de discusión, junto a su discurso de apertura claro.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba