¿Qué significa la ley de conciencia?
La ley de complejidad-conciencia, propuesta por el jesuita y paleontólogo Pierre Teilhard de Chardin, es un intento de abarcar, mediante un mismo principio, tanto a la teoría cosmológica de la gran explosión (big bang), que da origen a la materia, como a la evolución biológica y a la evolución cultural.
¿Qué es la objeción de conciencia en Argentina?
Define la objeción de conciencia como el derecho a desobedecer una norma que imponga acciones u omisiones contrarias a convicciones religiosas o morales indubitablemente acreditadas, es decir, probada la veracidad de la objeción, admitiendo prestaciones sustitutivas cuando correspondiere (artículo 2º).
¿Por qué las objeciones son tan importantes?
Las objeciones no deben encararse solo como problemas, pues constituyen buenas oportunidades para mostrar el valor de las propias soluciones y para agudizar la necesidad del lead de adquirir el producto. Cuando potenciales clientes no entienden la función o el valor de un producto, la tendencia es rechazarlo.
¿Qué es una objeción?
La objeción no es otra cosa que desconfianza, miedo o inseguridad frente al servicio o producto. Por ello, resulta adecuado que el vendedor tenga una respuesta o solución para cada objeción. Aquí están las 5 principales: 1. Falta de tiempo
¿Cómo lidiar con las objeciones de venta más frecuentes?
Para lidiar con las objeciones de venta más frecuentes, tu área de marketing y el sector comercial deberán estar bien alineados. La mayoría de los cuestionamientos que surgen en el momento de cerrar una venta puede resolverse cuando el lead está siendo bien nutrido.
¿Por qué los clientes utilizan objeciones?
Existen muchos motivos para que un cliente use esta objeción. Sin embargo, en general, se utiliza cuando no percibe valor en el producto o servicio. Tip: Con estos tipos de clientes lo ideal es hacer una rápida presentación del producto para no ocupar mucho de su tiempo.