Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo hablar con alguien de Wish?
- 2 ¿Cómo presentar una queja en Wish?
- 3 ¿Quién reparte Wish en España?
- 4 ¿Cómo me devuelven mi dinero en Wish?
- 5 ¿Cuál es el servicio de paqueteria de Wish?
- 6 ¿Cómo saber si Wish Me reembolso?
- 7 ¿Cómo puedo ver mi pedido en Wish?
- 8 ¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta de Wish?
¿Cómo hablar con alguien de Wish?
El centro de atención al cliente tiene un número telefónico que es 1-800-266-0172 (gratuito si llamas desde Hangouts, por ejemplo, ya que es tarificación internacional) y también puedes contactarles por correo electrónico en la dirección de correo electrónico [email protected].
¿Cómo presentar una queja en Wish?
Sigue los pasos a continuación para denunciar el abuso de reembolso por parte de un cliente:
- Ve a Pedidos > Historial.
- Encuentra el pedido por el que deseas denunciar abuso de reembolso por parte del cliente y, luego, haz clic en el enlace que dice «No elegible para el pago» en la columna Estado del pago.
¿Qué pasa si no me llega mi pedido de Wish?
Si tu paquete Wish llegó a tu domicilio pero no estabas, deberías recibir una notificación del correo avisándote que estuvieron peor no encontraron ninguna persona por lo que volverán a pasar al siguiente día.
¿Cómo saber dónde está mi paquete de Wish?
WEB
- Desde un dispositivo no móvil, inicie sesión en su cuenta de Wish a través de www.wish.com.
- Pase el ratón por encima del nombre de su perfil en la parte superior derecha de la página y haga clic en Historial de pedidos.
- También puede hacer clic aquí para ver su Historial de pedidos.
¿Quién reparte Wish en España?
Wish envía sus productos desde diferentes países. Cuando llegue a tu país es probable que se encargue correos. En ese caso, y si has introducido de forma correcta tus datos, te debería llegar un mail o sms con la información del envío. Puedes hacer un cambio de domicilio hasta 8 horas después de hacer tu pedido.
¿Cómo me devuelven mi dinero en Wish?
Si Wish autorizó un reembolso, y la forma de recibirlo que escogiste es al método de pago realizado, tienes dos opciones: Pagos realizados en efectivo a través del Oxxo: En hasta 10 días hábiles EBANX te va a enviar un formulario de reembolso para que lo completes con tus datos bancarios.
¿Cuánto tiempo es lo más que se tarda en llegar un paquete de Wish?
Según la Política del Comerciante 10.2, los pedidos de Wish Express con destino a México deben confirmarse como entregados por el transportista en un plazo de 7 días hábiles desde su fecha de liberación.
¿Qué tipo de paqueteria USA Wish?
Los comerciantes pueden usar envíos rápidos para los clientes de México. Aquellos que entreguen pedidos de Wish Express en este país están regidos por las políticas de Wish Express existentes.
¿Cuál es el servicio de paqueteria de Wish?
Wish es una plataforma global que conecta a los clientes con tiendas de todo el mundo. Las tiendas pueden ofrecer diversos métodos de envío diferentes dependiendo de la variación del artículo y de tu ubicación. Ten en cuenta que algunos artículos pueden enviarse directamente con DHL, FedEx o UPS.
¿Cómo saber si Wish Me reembolso?
¿Cómo puedo ver mi reembolso de Wish?
- Si Wish autorizó un reembolso, y la forma de recibirlo que escogiste es al método de pago realizado, tienes dos opciones:
- En hasta 10 días hábiles EBANX te va a enviar un formulario de reembolso para que lo completes con tus datos bancarios.
¿Cómo recibir un reembolso de Wish en Oxxo?
No es posible recibir el valor de tu reembolso en una tienda Oxxo, solo puedes recibirlo a través de una cuenta bancaria, o si no tienes cuenta bancaria ¡comunícate con nosotros a través de nuestro chat!
¿Cómo puedo contactar con Wish?
Wish cuenta con un servicio de atención al cliente en español, algo que facilita mucho más las cosas. El centro de atención al cliente tiene un número telefónico que es 1-800-266-0172 (gratuito si llamas desde Hangouts, por ejemplo) y también puedes contactarles por correo electrónico en la dirección de correo electrónico [email protected].
¿Cómo puedo ver mi pedido en Wish?
Android 1 Desde un dispositivo no móvil, inicia sesión en tu cuenta de Wish a través de www.wish.com 2 Pasa el cursor por encima del nombre de tu perfil en la esquina superior derecha de la página y haz clic en Historial de Pedidos. 3 Ubica el artículo con el que tienes un problema y haz clic en Detalles del artículo Mas cosas…
¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta de Wish?
Abre el navegador de tu ordenador y seguidamente ingresa en el sitio web de Wish para iniciar sesión con tu cuenta. Posiciona el cursor de tu ratón sobre tu nombre de perfil que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, allí pulsa sobre Historial de Pedidos.
¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete Wish?
Si tu paquete Wish llegó a tu domicilio pero no estabas, deberías recibir una notificación del servicio de encomiendas avisándote que estuvieron pero no encontraron ninguna persona por lo que volverán a pasar nuevamente. ¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete Wish?