Por que las parejas siguen peleando por el mismo motivo?

¿Por qué las parejas siguen peleando por el mismo motivo?

Dice que las parejas que siguen peleando por el mismo motivo, usualmente tienen razones más profundas para hacerlo, por ejemplo la falta de confianza, dolor irresuelto o rencor del pasado, sentirse ofendido, o la creencia de que tus necesidades no están siendo cubiertas por tu pareja.

¿Qué hacer si te dices que peleo mucho con mi pareja?

Los reproches son innecesarios: si te dices ti mismo/a «peleo mucho con mi pareja», recordar aquello que hizo mal tu novio o tu novia hace dos meses no va a ayudar en una discusión. Sacar cosas del pasado no es una buena solución. Todos nos equivocamos y merecemos segundas oportunidades.

¿Por qué mi novio está enojado contigo?

Cuando eso ocurre, tu novio/a tendrá tantas cosas guardadas por las que discutir que seguramente se pasará la mayor parte del tiempo enojado contigo. También es posible que durante vuestro pasado juntos ocurriera algún evento grave como una infidelidad por el que os peleasteis.

LEER:   Que se hace en un acto de conciliacion?

¿Qué debes considerar la próxima vez que tengas una pelea con tu amada?

Pero hay algo que debes considerar la próxima vez que tengas una pelea con tu amada. «Las relaciones son lugares para rutinas, entonces las mismas cosas pasan y se repiten», explica la Psicóloga Licencia Ramani Durvasula.

¿Cómo solucionar algún problema con tu pareja?

Cuando quieras solucionar algún problema con tu pareja busca forma de acercarte a él y unirte, intentar hacerle ver cómo te sientes y qué piensas, o por qué te sentó mal su comportamiento ese día, pero no ataques ni reproches.

¿Por qué las mujeres enfadan con su pareja?

Esto no sólo le da a la mujer un incentivo inconsciente para encontrar más razones para enfadarse con su pareja, sino que también le da al hombre la libertad de no sentirse responsable de los problemas de la relación.

¿Por qué mi esposo se enoja por todo?

Generalmente, muchas de las discusiones que tenemos en una relación de pareja son provocadas por una mala comunicación entre ambas personas. Si tu esposo/a se enoja por todo y no le encuentras una explicación lógica a sus enfados, seguramente sea por que no estás comunicándote asertivamente con él/ella.

LEER:   Que estudian los investigadores sociales?

¿Cuál es la diferencia entre una discusión y una pelea?

Una pelea no es lo mismo que una discusión. La discusión es necesaria para expresar necesidades y llegar a acuerdos. La pelea es un ataque al otro, a veces incluso con la intención de herirlo.

¿Por qué pelear con tu pareja por el rencor del pasado?

Una pelea con tu pareja por el rencor del pasado sería algo parecido, sería una «explosión» bastante dañina para ambos. La comunicación es la base de toda relación, así que no hay que tener miedo a expresar lo que uno piensa o siente.

¿Cómo dejar de pelear tanto con mi pareja?

¿Cómo dejar de pelear tanto con mi pareja? Sigue estas pautas para regular mejor la comunicación y las emociones en tu relación de pareja, adaptando estas ideas a tu caso específico. 1. Controla tus expectativas No debes asumir que el objetivo es no discutir nunca más con tu pareja, porque eso es poco realista.

LEER:   Que es el bisfenol A BPA y cuales son los efectos negativos en la salud?

¿Por qué es importante tener una buena pelea?

“Una buena pelea puede limpiar el aire y es bueno saber que podemos sobrevivir al conflicto e incluso aprender de la situación” opina la especialista en relaciones de pareja y psicología femenina, pero todo tiene su momento y medida.

¿Qué hacer cuando te pelas con tu pareja?

Si te preguntes qué hacer cuando te pelas con tu pareja, a pesar de que suene a tópico, aprender a comunicar nuestros sentimientos y necesidades es una pieza clave en todas las relaciones. De esta manera, evitamos poner expectativas en el otro y tenemos un poco más claro lo que espera nuestra pareja de nosotros.

¿Por qué el bebé se convierte en prioridad de ambos miembros de la pareja?

La principal razón por la que esto ocurre es que la prioridad de cada uno de los miembros de la pareja ya no son ellos mismos y la relación, sino el bebé se convierte en prioridad de ambos. Por lo que esto puede llegar a descuidar la relación ya que todo el tiempo que se tiene disponible se invierte en el cuidado del bebé.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba