Tabla de contenido
¿Cómo hablar con alguien de eBay?
Para contactar con el servicio de atención al cliente de eBay: Inicia sesión en tu cuenta de eBay, haz clic en el menú Ayuda y contacto y, a continuación, haz clic en Contactar.
¿Qué hacer si no me llega un paquete de eBay?
Conseguir ayuda con un artículo que no ha llegado
- Consultar la información de entrega de un artículo. En caso de no recibir un artículo, lo primero que debes hacer es consultar la información de entrega.
- Comunicar al vendedor que el artículo no ha llegado.
- Obtener un reembolso.
- Pedir ayuda a eBay.
- Cancelar un caso.
¿Cómo puedo contactar a eBay?
Escoge la categoría que describa mejor la razón por la que deseas contactar a eBay: “Comprar”, “Ventas”, “Cuenta”, “Tarifas, facturación y facturas”, o “Preguntas sobre la aplicación de eBay”. Pulsa un tema. Cuando hayas escogido una categoría, se te dará una serie de temas para seleccionar.
¿Cuál es el teléfono de eBay?
Teléfono Gratuito Ebay El teléfono de información de ebay es el 902 73 31 75 podrás comunicarte en horario laboral y hablar con su departamento de atención al cliente. Resuelve todas las dudas sobre comisiones, productos en venta, compras fraudulentas, estafas y reclamaciones.
¿Cómo contactar con el departamento de atención al cliente deebay?
Para contactar con el departamento de atención al cliente eBay España solo tienes que llamar al teléfono que te mostraremos en la siguiente liste. Al igual que cualquier oficina esta trabaja en horario restringido por lo que debes asegúrate de llamar en el horario respectivo.
¿Cómo comprar o vender en eBay?
Como hemos dicho ya, Ebay es una empresa cuya labor se lleva a cabo exclusivamente por internet. En el caso de que quieras comprar o vender productos debes tener una cuenta en la página y dar una serie de pasos concretos antes de realizar la transacción. Marca el 900801660 y ponte en contacto con el departamento de ventas de la empresa.