¿Por qué hacer un intercambio estudiantil?
Al hacer un intercambio estudiantil, es muy común que conozcas a un montón de personas de países diferentes que están en tu misma situación, viviendo las mismas cosas y aprendiendo tanto sobre la nueva cultura local como tú.
¿Cuáles son los beneficios de los intercambios estudiantiles?
Los 7 beneficios de los intercambios estudiantiles. 1. Aprender o perfeccionar otro idioma. No importa cuántos años de inglés hayas estudiado en tu país, ¡un intercambio estudiantil lleva tu conocimiento del idioma a otro nivel!
¿Qué es un centro de intercambio de información?
El término “centro de intercambio de información” fue acuñado para referirse a una institución financiera en la que los bancos asociados intercambian cheques y bonos de manera que sólo deban liquidarse en efectivo los saldos netos.
¿Qué es el “mecanismo de intercambio de información” y para qué sirve?
Es por esta razón que el Convenio sobre la Diversidad Biológica estableció un “Mecanismo de Intercambio de Información” (MII) para garantizar que todos los gobiernos puedan acceder a la información y tecnologías que necesiten para su trabajo en el campo de la biodiversidad.
Hacer un intercambio estudiantil te ofrece mucho más que aprender un idioma. Es una experiencia de multiculturalidad, crecimiento personal, libertad y diversión. Queremos que aproveches tu tiempo con nosotros y puedas disfrutar al máximo la experiencia.
¿Cómo hacer un intercambio?
Cuando alguien decide hacer un intercambio, lo ideal es prepararse con un poco de anticipación, elaborando un plan que cubra todos los aspectos involucrados, tales como las posibilidades financieras y diferencias culturales. Decimos que entre más cuidadosa es la planificación, más provechoso será el intercambio.
¿Por qué elegir las agencias de intercambios estudiantiles de EF?
¿Por qué elegir las agencias de intercambios estudiantiles de EF? En EF nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad en la educación, pero también nos aseguramos de que tengas una experiencia memorable. Hacer un intercambio estudiantil te ofrece mucho más que aprender un idioma.