Que dice la Biblia sobre problemas en el trabajo?

¿Qué dice la Biblia sobre problemas en el trabajo?

2 Tesalonicenses 3:11-12 Y es que nos hemos enterado de que algunos de ustedes viven desordenadamente, y no trabajan en nada, y se entrometen en lo ajeno. A tales personas les ordenamos y exhortamos, por nuestro Señor Jesucristo, que simplemente se pongan a trabajar y se ganen su propio pan (2 Tes 3:11-12).

¿Cómo orar por los que no tienen trabajo?

Dios el Padre, en el poderoso nombre de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te pido que me liberes Señor del desempleo. En el nombre del Señor Jesucristo, envía por mi vida tu maravilloso Espíritu Santo para que Él ore por mí y para mí.

¿Cuando hay injusticia en el trabajo?

La injusticia laboral puede ser producto del acoso sexual, la falta de respeto, el mal trato, la discriminación y muchos otros factores que inciden de manera negativa en la vida laboral profesional. La clave, simplemente, consiste en conversar sobre lo sucedido con respeto.

LEER:   Cuales son las infracciones muy graves?

¿Cómo pedir un trabajo a Dios?

Padre, mi amado Jesús resucitado mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas te suplico por un nuevo trabajo, padre mío por que sé que tus planes son perfectos, pero me siento acorralado vengo a ti para hacer mi petición laboral necesito ese trabajo para mantener a mi familia.

¿Cómo orar a Dios para pedir trabajo?

Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor. Que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Todo lo creo en ti, Amén.

¿Qué dice la Biblia sobre el trabajo?

LO QUE DICE LA BIBLIA. La Biblia condena el trabajo que no es honrado o que perjudica a otras personas de algún modo ( Levítico 19:11, 13; Romanos 13:10 ). Ser un buen trabajador beneficia a otras personas y permite tener “una buena conciencia” ( 1 Pedro 3:16 ). La Biblia también enseña que el propósito fundamental del trabajo no es cómo nos

LEER:   Que hace la arcilla en los dientes?

¿Qué dice la Biblia sobre el trabajo legítimo?

La Biblia dice que Dios trabajó por seis días y descansó el séptimo día. Dios fue el primero en trabajar sobre la tierra; por lo tanto, el trabajo legítimo refleja la actividad de Dios. Debido a que Dios es naturalmente bueno, el trabajo también es naturalmente bueno (Salmo 25: 8; Efesios 4:28).

¿Qué dice la Biblia sobre el fruto de su trabajo?

Además, Génesis 1:31 declara que cuando Dios vio el fruto de Su trabajo, lo llamó «muy bueno». Dios examinó y evaluó la calidad de Su trabajo, y cuando Él determinó que había hecho un buen trabajo, se complació con el resultado.

¿Cuál es la conclusión de la Biblia sobre el trabajo?

Aunque el trabajo trajo algún grado de satisfacción en la realización, su conclusión fue: «Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol».

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba