¿Cuál es la garantia de las gafas?
Tienes los derechos de garantía de conformidad según lo establecido en la Ley General de Defensa del Consumidor, durante dos años desde la fecha en que se pone la mercancía a disposición del cliente.
¿Qué pasa si me graduaron mal las gafas?
Entre las numerosas posibles consecuencias se encuentran dolores de cabeza y cuello, mareos y visión doble, escozor o enrojecimiento de los ojos. Estos síntomas no solo se deben al uso de gafas inadecuadas, sino que el aire seco también puede provocarlos.
¿Cuánto dura la garantía de gafas?
Esta garantía permite un cambio de producto en toda nuestra gama en un plazo de tres meses desde la fecha de compra en caso de productos gafas.es, y de 8 semanas en productos de la marca STEINER-Vision.
¿Qué hacer si no puedo llevar las gafas a la óptica?
Si no puedes llevarlas inmediatamente a la óptica, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico, a ser posible adjuntando fotos del defecto. ¿Quieres saber qué servicios adicionales puede recibir con la compra de tus gafas?
¿Qué es la garantía de satisfacción de las gafas progresivas?
Por esta razón, todas las progresivas adquiridas a nuestra empresa cuentan con la Garantía de Satisfacción que ofrecemos de forma voluntaria y que permite cambiar esas gafas progresivas (aunque no tengan ningún defecto) por otras de distinto diseño en lo que se refiere a los parámetros y características de los cristales.
¿Cómo puedo evaluar el defecto de las gafas?
Por favor, presenta las gafas en la óptica donde las adquiriste para que puedan evaluar el problema que pueda haber. Si no puedes llevarlas inmediatamente a la óptica, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico, a ser posible adjuntando fotos del defecto.