Donde se encuentra el numero de afiliacion de mi tarjeta Trusted Traveler?

¿Dónde se encuentra el número de afiliación de mi tarjeta Trusted Traveler?

El PASSID se encuentra en el reverso de su tarjeta Trusted Traveler (en la esquina superior izquierda) o también lo encuentra si inicia sesión en el sitio web de Trusted Traveler Program. El número de afiliación, también conocido como su PASSID, aparece en la parte superior de la página del panel.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi afiliación al Trusted Traveler Program?

La fecha de vencimiento de su afiliación al Trusted Traveler Program se muestra en su panel después de que inicia sesión en el sitio web de TTP. Lo más anticipadamente que puede renovar su afiliación al Trusted Traveler Program es un año antes de la fecha de vencimiento de su afiliación.

LEER:   Como eliminar la brea?

¿Cómo puedo recibir el número de viajero conocido en mi tarjeta de embarque?

No. Para recibir TSA PreCheck ®, debe incluir su número de viajero conocido en el campo apropiado de su reservación aérea y el indicador TSA PreCheck ® debe estar visible en su tarjeta de embarque. No será elegible para utilizar la fila TSA PreCheck ® presentando una tarjeta de viajero de confianza u otro documento.

¿Cómo hacer una reserva sin cobro de la tarjeta de crédito?

Si al final del proceso de reserva, usted recibe la confirmación de su reserva, pero sin cobro de la tarjeta de crédito, sin emisión de un billete digital y con un mensaje refiriéndolo al Centro de Servicios Telefónicos, usted puede llamarnos (al centro) dentro de una hora, con su número de reserva, para completar la reserva existente.

¿Cómo cambiar el nombre del usuario en el pasaporte?

El nombre del usuario debe ser idéntico al nombre que aparece en el pasaporte del pasajero. Por lo tanto, se recomienda realizar la reserva con el pasaporte a su lado, para que pueda verificarlo antes de completar la reserva. Si se comete un error, el cambio debe realizarse a través del Centro de Servicios Telefónicos (*2250/03-9771111).

¿Cuándo puedo renovar mi afiliación al Trusted Traveler Program?

Lo más anticipadamente que puede renovar su afiliación al Trusted Traveler Program es un año antes de la fecha de vencimiento de su afiliación. También puede renovar su afiliación después de que haya vencido.

¿Cómo puedo actualizar algunos documentos a través del sitio web de Trusted Traveler?

Si usted es un afiliado aprobado de Trusted Traveler (Global Entry, NEXUS, SENTRI o FAST), puede actualizar algunos documentos a través del sitio web de TTP. Una vez que haya iniciado sesión en el sitio web de TTP, haga clic en el botón de Actualizar documentos en el lado derecho de la página del panel.

¿Por qué agregar un número de viajero conocido a la reserva de una aerolínea?

Agregar su Número de viajero conocido a la reserva de una aerolínea aumenta enormemente sus posibilidades de poder utilizar las líneas de control de seguridad PreCheck® de la TSA en los aeropuertos participantes de EE. UU. Y le permite, si es un miembro de Global Entry, aprovechar el procesamiento aduanero acelerado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba