Tabla de contenido
¿Dónde habla la Biblia sobre el respeto?
Levítico 19:3 Cada uno de ustedes debe respetar a su madre y a su padre, y respetar también mis días de reposo. Yo soy el Señor su Dios (Lev 19:3).
¿Cómo puedo recibir la gracia de Dios?
Para vivir en gracia y aumentarla debemos orar a diario, recibir los sacramentos de la Eucaristía y Confesión, escuchar la Palabra de Dios, leer libros religiosos, evitar malas amistades y las ocasiones de pecar.
¿Que la gracia de Dios te acompañe versículo?
(Ro 6:15).
- 2 Corintios 8:9. Pues ustedes ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo que, por amor a ustedes, siendo rico se hizo pobre, para que con su pobreza ustedes fueran enriquecidos (2 Co 8:9).
- 2 Corintios 12:9.
- 2 Tesalonicenses 2:16.
- 1 Timoteo 1:14.
- 2 Timoteo 1:9.
- 1 Pedro 1:10.
¿Qué es el respeto para los cristianos?
La humildad es la virtud que lleva a descubrir que las muestras de respeto por la persona -por su honor, por su buena fe, por su intimidad-, no son convencionalismos exteriores, sino las primeras manifestaciones de la caridad y de la justicia. …
¿Qué dice la Biblia sobre el Evangelio de vuestra salvación?
«En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,» (Efesios 1:13), y que para nosotros «que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria» (Efesios 1:14).
¿Qué dice la Biblia sobre el sol y escudo?
Salmo 84:11 «Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová.No quitará el bien a los que andan en integridad».
¿Qué dice la Biblia sobre los rebaños?
Oseas 12:12 Mas Jacob huyó a la tierra de Aram, e Israel sirvió por una mujer, y por una mujer cuidó rebaños. 1 Corintios 7:2 No obstante, por razón de las inmoralidades, que cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
¿Cuál es la promesa de la Biblia sobre la herencia?
Esta tremenda, poderosa promesa de Dios es que el creyente ya ha «obtenido una herencia», ya que la forma griega en que este escrito esta en tiempo pasado.