Como saber si no puedo entregar mi paquete?

¿Cómo saber si no puedo entregar mi paquete?

También debes averiguar con el cartero o con las personas responsables de hacer la entrega del paquete. En ciertas ocasiones, sobre todo cuando se trata de objetos de valor, la persona responsable del envío dejará un aviso en tu casa al no poder hacer la entrega.

¿Cómo obtener un reembolso de cargos o franqueo de USPS?

(Para obtener información sobre reembolsos de cargos o franqueo de USPS, consulte Solicitar un Reembolso de USPS: Doméstico .) Advertencia: Si su paquete internacional se devolvió debido a la COVID-19 y necesita un reembolso de franqueo, haga clic en la pestaña Envíos Internacionales arriba.

¿Por qué mi paquete o correo no se recupere?

También es posible que su paquete o correo no se recupere porque no era seguro para reenviar. Si utilizó un servicio con garantía de reembolso, como Priority Mail Express ®, es posible que pueda solicitar un reembolso. Si su correo o paquete incluía seguro, es posible que pueda presentar un reclamo de seguro.

LEER:   Por que no se puede llevar liquidos en los aviones?

¿Cómo rastrear un paquete?

En el caso de que el paquete pueda ser rastreado, ingresa al sistema de rastreo de USPS y chequea el estatus del paquete. Es posible que el paquete esté simplemente en tráfico o retrasado y no perdido.

¿Cómo saber si mi paquete está perdido?

Compañías como UPS y FedEx también ofrecen servicios de rastreo, así que al momento que sospeches que tu paquete está perdido, revisa el estatus del envío primero. Es probable que se dé el caso en que el estatus del envío del paquete aparezca como entregado, cuando en realidad nunca recibiste nada.

¿Qué hacer en caso de robo en la oficina postal?

Es un problema común del sistema postal de los Estados Unidos, el cual se presenta sobre todo en los días de fiesta. Si este es el caso, lo mejor que puedes hacer es reportar el robo en la oficina postal y a la policía de tu localidad.

LEER:   Que es la transmision automatica de Chevy?

¿Cuánto tarda en aparecer el correo y los paquetes?

El correo y los paquetes comenzarán a aparecen en su tablero y notificaciones diarias en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba