Como evitar que el humo de segunda mano entre a tu departamento?

¿Cómo evitar que el humo de segunda mano entre a tu departamento?

El humo de segunda mano puede ser dañino para ti y tu familia, así que probablemente te preocupará si entra en tu departamento. Para evitar que el humo entre a tu departamento, el vecino en cuestión tendrá que dejar de fumar en el edificio.

¿Cuáles son los síntomas del humo de segunda mano?

El humo de segunda mano puede causar otros síntomas, que incluyen congestión nasal, dolor de cabeza, dolor de garganta, irritación de los ojos y ronquera. Los niños con asma son especialmente sensibles al humo de segunda mano. Este puede causar más ataques de asma, los cuales pueden ser más graves y requerir viajes al hospital.

LEER:   Cuales son las restricciones?

¿Cómo proteger a las personas que no fuman de la exposición al humo de segunda mano?

Cualquier exposición es perjudicial. La única manera de proteger completamente a las personas que no fuman de la exposición al humo de segunda mano en lugares cerrados, es prohibiendo que se fume en los interiores o en los edificios.

¿Es el humo de segunda mano nocivo para la salud de los niños?

El humo de segunda mano puede ser particularmente nocivo para la salud de los niños debido a que sus pulmones todavía se están desarrollando. Si usted fuma donde están sus niños o si están expuestos al humo de segunda mano en otros lugares, pueden estar corriendo más peligro de lo que usted se imagina.

¿Cómo bloquear el humo de un arrendador?

Si el arrendador no te permite instalar burletes, puedes bloquear la mayor parte del humo insertando una toalla enrollada alrededor de la parte inferior de la ventana. Bloquea los tomacorrientes usando tapones o sellos. Desafortunadamente, el humo puede entrar a través de los tomacorrientes dado que todos los departamentos están conectados.

¿Cómo soplar el humo fuera de mi casa?

Usa un ventilador para soplar el humo fuera de tu casa si tienes una ventana. Coloca el ventilador en la ventana o cerca de ella. Inclínalo de tal manera que sople hacia la ventana. Enciéndelo cada vez que veas o huelas el humo.

¿Cómo puedo vivir en un ambiente sin humo?

Toma fotos de las nubes de humo o colillas de cigarrillos. Anota cómo el humo hace sentir a tu familia y a ti. Consejo: ve a un doctor si el humo está desencadenando asma, alergias u otros problemas de salud. Consigue documentación del doctor para probar que tienes una necesidad médica de vivir en un ambiente sin humo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba