Tabla de contenido
¿Cómo resolver un problema en un hotel?
6 consejos para gestionar conflictos con los huéspedes antes de que los comentarios negativos lleguen a la red
- Gestionar las expectativas.
- Tenga en cuenta los desencadenantes.
- Mantenga una actitud positiva.
- Entienda lo que el huésped contrariado pide.
¿Que hacer antes de un incendio en un hotel?
¿ Qué hacer si hay un incendio en el hotel?
- Reservar un cuarto en un piso bajo, si el hotel cuenta con más de 4 plantas de altura.
- Conocer las vías de evacuación. ¿Dónde está la salida de emergencia más cercana al cuarto?
- Deja todo al evacuar el edificio.
- Llena la bañera de agua.
¿Que hacer durante un sismo en un hotel?
Tranquilice a las personas que estén en su derredor. Ejecute las indicaciones previstas en el Plan de Acción. Busque una zona de repliegue o zonas de seguridad internas previamente señalizadas (muros, trabes, columnas, etc.). No utilice los elevadores.
¿Cuáles son los errores más comunes en recepción de hotel?
11 errores más comunes en recepción de hotel. Anteriormente, compartí contigo los 8 errores que comente un novato en la hotelería, esta vez te presento los 11 errores que, a mi consideración, son más frecuentes específicamente en recepción: 1. No dar check-in en sistema a una reserva. Este es un error muy frecuente,
¿Cuáles son los riesgos más comunes dentro de un hotel?
Aunque las camareras pueden sufrir daños físicos muy diferentes a los de un recepcionista, personal de limpieza o los cocineros, todos pueden enfrentarse a los obstáculos más comunes dentro de un hotel y deben de saber cómo actuar o prevenirlos. Entre los riesgos más comunes se encuentran:
¿Cómo evitar errores en la hotelería?
La hotelería no es tan sencilla como parece, y lo que te puedo aconsejar para que estos errores sean menores y eliminados, es que siempre te concentres y enfoques en tu trabajo, intenta ayudar a tus compañeros y procura trabajar en equipo, pues tus compañeros son y serán tu respaldo para cuando existan errores.
¿Cómo reclamar un problema en un hotel?
Si nos surge un problema en nuestro hotel que merezca ser reclamado, lo primero que deberíamos hacer es dirigirnos a recepción o recurrir al director para poder llegar a un acuerdo sin necesidad de recurrir a trámites por escrito. Con todo, los hoteles tienen la obligación de tener hoja de reclamaciones para que las rellene el cliente,