¿Cuánto tiempo tengo para reclamar a la aseguradora?
¿Tengo que hacer la denuncia ante mi compañía de seguros? Sí. Tenés que hacer la denuncia ante tu empresa de seguros dentro de las 72 horas del accidente.
¿Quién sería el defensor del Asegurado?
El Defensor del Asegurado es una figura de carácter privado, creada en el ámbito de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros -AACS-, orientada a la protección de los derechos de los asegurados y/o beneficiarios, mediante la intervención en los conflictos que se suscitaren entre la persona física o jurídica que …
¿Dónde poner una queja a Adeslas?
Reclamaciones a Adeslas Para hacer una reclamación al seguro de salud de Adeslas, podrás ponerte en contacto con la empresa a través de su número de atención al cliente: 91 919 18 98 o 93 518 10 80. Además, también te dan la oportunidad de contactar con ellos a través de Twitter y Facebook.
¿Qué debes saber sobre la reclamación contra un abogado?
¿Qué debes saber sobre la reclamación contra un abogado? Cualquier abogado tiene la obligación de cumplir las premisas y normas que establece el Colegio de Abogados de su lugar de residencia.
¿Cómo reclamar un seguro?
En algunos casos las reclamaciones se deben realizar al Consorcio de Compensación de Seguros. ¿Necesito un abogado especialista en derecho de seguros y reclamaciones? Si, es lo más recomendado porque tener un abogado de libre designación, independiente a la compañía aseguradora estarás garantizando que velaran por obtener la máxima indemnización.
¿Cuánto cobra un abogado de la compañía de seguros?
Sólo a modo de recomendación, en el caso que decidas que el abogado de la compañía de seguros lleve tu reclamación, no tendrás que pagar sus honorarios por la cobertura jurídica establecida en la póliza.
¿Cómo reclamar a la aseguradora de un accidente o siniestro?
En los casos donde el perjudicado en un accidente o siniestro deba reclamar a la aseguradora del causante por acción directa ( Artículo 76 de la Ley 50/1980 ), la reclamación o demanda judicial al seguro debe presentarse en el Partido Judicial donde la aseguradora tenga su domicilio social.