Como reclamar reembolso Renfe?

¿Cómo reclamar reembolso Renfe?

¿Dónde puedo solicitar la indemnización? Si eliges la devolución del importe en la misma forma de pago, podrás solicitarla en renfe.com (para billetes pagados con tarjeta de crédito o con Puntos Renfe), o en las taquillas de la estación y agencias de viaje.

¿Cómo contactar con Renfe?

912 320 320Renfe / Atención al cliente

¿Cómo hacer una reclamacion en la oficina del consumo?

A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.

¿Cómo hacer una hoja de reclamación?

Presentar su reclamación realizando un escrito en cualquier formato, pero que contenga, por lo menos, los siguientes datos:

  1. Nombre, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono del reclamante.
  2. Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama.
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¿Cómo solicitar el reembolso por cancelación?

Para poder solicitar el reembolso por cancelación, en el momento en el que se produzca la causa que te impida viajar debes anular primeramente las reservas de tu viaje y, a continuación, comunicárselo a la aseguradora. Para tramitar tu reembolso deberás presentar la documentación que justifique que tus reservas fueron pagadas y canceladas.

¿Cómo solicitar el reembolso de Renfe?

1 puedes dirgirte a los puntos de venta y Atención al Cliente de las estaciones 2 solicitar el reembolso a través del formulario de la web de Renfe 3 en el caso de agencias de viaje, pueden solicitar la autorización para el reembolso al Departamento de Posventa Renfe, adjuntando la documentación necesaria para realizar la devolución

¿Cuánto tiempo antes de la salida del tren puedo cambiar mi billete?

Si tu billete admite cambios y anulaciones, podrás realizarlos hasta 15 minutos antes de la salida del tren. La política de cambios y anulaciones de Renfe depende del tipo de billete que hayas adquirido

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¿Qué pasa si retraso el tren?

Si el tren AVE sufre un retraso de más de 15 minutos, se procederá a devolver el 50\% del importe del billete contratado. Si el retraso es de más de 30 minutos, se procederá a devolver el 100\% del importe del billete contratado.

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