Como trabaja el sensor EGR?

¿Cómo trabaja el sensor EGR?

El sensor de la presión de EGR detecta el flujo de los gases de escape a través del pasaje de EGR. El sensor de la posición de la válvula de EGR (recirculación de los gases del escape) detecta el movimiento y la posición del eje de la válvula de EGR.

¿Cómo actúa un sensor de temperatura?

Los sensores de temperatura son componentes eléctricos y electrónicos que, en calidad de sensores, permiten medir la temperatura mediante una señal eléctrica determinada. Dicha señal puede enviarse directamente o mediante el cambio de la resistencia.

¿Qué pasa si falla la EGR?

Este tipo de averías produce una considerable pérdida de potencia en el motor, tirones o dificultad de arranque en frío, además de mayor emisión de humos. Si la válvula EGR se queda cerrada no cumplirá su función de disminuir la contaminación.

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¿Cuándo se abre y se cierra la válvula EGR?

En resumen la válvula se abre en conducción urbana, a pocas revoluciones, con el motor caliente y cuando no demandemos más potencia al motor, redirigiendo los gases de escape para que vuelvan a quemarse disminuyendo el NOx y ahorrando combustible.

¿Qué es el sensor de posición de la válvula EGR?

El Sensor de posición de la válvula EGR – Sensor EVP monitorea en qué posición está la válvula por donde recirculan los gases del escape. Esta función la cumple captando la posición de la válvula EGR, luego que la ECU del vehículo ha enviado la señal. ¿Cómo funciona el Sensor EVP?

¿Qué es y para qué sirve el sistema EGR de un auto?

¿Qué es y para qué sirve el sistema EGR de un auto? La válvula EGR (siglas en inglés de Exhaust Gas Recirculation) es un componente del sistema Recirculación de los gases del escape, que se localiza entre el colector de admisión y el tubo de escape de los vehículos con motores diesel.

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¿Cuándo se abre la válvula EGR?

Se destaca por tanto, que la válvula EGR se abre cuando se hace poca presión en el acelerador, el motor está caliente y con bajo régimen de revoluciones.

¿Qué pasa si la válvula EGR está abierta en la Cámara de combustión?

Cuando la válvula EGR está abierta en la cámara de combustión se mezclan los gases recirculados con los gases frescos de la admisión. En este caso los segundos son menores que si la válvula estuviese cerrada y por tanto en las explosiones se genera menos calor, de ahí la reducción de las emisiones de NOx.

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